EXILIO EN EL SISTEMA SOLAR

Ciencia

EXILIO EN EL SISTEMA SOLAR

Adrián Laperal, Alberto del Campo, Manuel Ortegón, Mario Fernandez, Jaime Gamazo

Hace 4500 millones de años un planeta gigante del sistema solar tuvo una inestabilidad en su orbita, lo que lo hizo salir del sistema.

Comentarios  12

Lluvia y baño en el Bernabéu

Alberto Del Campo

El partido disputado en el estadio de Chamartín acabó con el resultado de 1-3 con goles de Karim, Alexis, Xavi y Cesc.

Comentarios   8

Peligro, Bicicletas

Alberto Del Campo

El ayuntamiento de Valencia impone nuevas normas para ciclistas dentro de los carriles viales con posibles multas

Comentarios   6

Carta a los fumadores

Estimado Fumador:

Comentarios  23

UEFA investiga posible amaño en partido Zagreb vs. Lyon de Champions

Alberto Del Campo

La UEFA investiga hoy el posible amaño del partido Zagreb vs. Lyon por el escandaloso partido del equipo local

Comentarios   5

Google Maps: Nos hace la vida más fácil

Alberto Del Campo

Esta actualización, que pronto estará en todos los smartphones, además de permitirnos localizar cualquier lugar, nos permitirá encontrar la salida de grandes aeropuertos, tiendas o centros comerciales.

Comentarios   4

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen