Volver a la portada de Reporteros de Pucela

*Búsqueda por palabras

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en la Edición 2010 del Concurso Escolar. Aquí; encontraréis; las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Puedes ver las noticias publicadas en las siguientes fechas:

1 2 3 4 5 6 7  >   >>

Será una solución que a corto plazo podría conseguir que muchos de los dispositivos que usamos a diario sean resistentes a los derrames accidentales.

El iPhone impermeable

30-11-2011

Un spray capaz de impermeabilizar dispositivos electrónicos, aseguran que sería posible hacer de cualquier teléfono un teléfono sumergible

Gran idea tuvieron las autoridades de un centro comunitario de Nantong, en la provincia china de Jiangsu

Cine para ciegos

30-11-2011

En China, los no videntes ahora pueden disfrutar de las películas más taquilleras de Hollywood

La Organización Internacional LUCI ha premiado la "excelente" combinación de belleza, seguridad y control del gasto y la contaminación lumínica.

Valladolid, la ciudad mejor iluminada del mundo

30-11-2011

Hasta ahora se decía que París era la ciudad de la luz, pero dentro de poco habrá que cambiarla por Valladolid

El pasado viernes, Francia se conmovió con la noticia de un parricidio

¿Nueva estrategia educativa?

30-11-2011

Un padre introduce en la lavadora a su hijo de 3 años y la pone en marcha como castigo

Estas fotos irreales tienen efectos muy negativos en la salud pública.

Desenmascaramos los retoques del Photoshop.

30-11-2011

Un profesor de informática del Dartmouth College, han diseñado un método que desenmascara a quienes decidieron rejuvenecer y mejorar 'virtualmente'.

Combina un diseño muy simple con movimientos complejos.

Robot flexible inspirado en gusanos y estrellas de mar

30-11-2011

Es capaz de gatear, cambiar su forma de andar y sortear obstáculos, incluso puede arrastrarse y pasar por debajo de un cristal.

El dueño de la grabadora desbocada trataba de hacerse un hueco entre la multitud de periodistas.

La prensa da el golpe a Rubalcaba

30-11-2011

El pequeño incidente no tuvo más consecuencias que un molesto dolor en el ojo del que fuera candidato del PSOE en las pasadas elecciones generales.

La mayoría de los consultados están en contra de mover los restos de Franco. 'Que se preocupen de solucionar las otras cosas', afirma una de las visitantes.

'Hay cosas mejores para gastar el dinero que mover los restos de Franco'

30-11-2011

No sólo los españoles. Algunos de los turistas extranjeros también se postulan en contra de la propuesta

Entevista a un profesor de investigación del Instituto de Microelectrónica de Madrid (IMM-CSIC)

Nanociencia y nanotecnología para conseguir energías alternativas

29-11-2011

La nanotecnología puede mejorar el rendimiento de materiales fotovoltaicos usados en los dispositivos de energía solar

"Curiosity" ya vuela en busca de vida en Marte.

28-11-2011

La NASA lanza su mayor proyecto para investigar los secretos del planeta rojo. 'El rover', que cuenta con tecnología española, llegará en agosto de 2012.

La orquesta, coro y rondalla de nuestro colegio dan un concierto.

Gran concierto a Santa Cecilia.

27-11-2011

En el Colegio San José, hoy a las 20:15 hay un concierto de la orquesta, el coro y la rondalla del colegio todo ello dirigido por D. Luis Cantalapiedra.

Un jugador de baloncesto del Melilla gana el partido y le pide matrimonio a su novia

Gana y le pide matrimonio a su chica

27-11-2011

Ridge McKeither, jugador americano del Melilla, ha tenido el valor de pedir a su novia que se case con él después de ganar un partido.

Denuncia al papa

Un ciudadano aleman denuncia al papa por infringir una norma de trafico:el cinturón de seguridad.

27-11-2011

Un alemán ha decidido denunciar al Papa Benedicto XVI por ir en su papamóvil sin el cinturon de seguridad puesto, aunque en el caso de que se considere a Benedicto XVI como Jefe del Estado, la denuncia será neutralizada por inmunidad diplomática.

¿Quieres ser feliz? Hágase cura, bombero o fisioterapeuta.

Los diez empleos más "felices"

24-11-2011

Estudios realizados nos muestran cuales son los empleos más felices , y los más odiados.

Hasta el mes de enero no se otorgarán los premios a las siete maravillas del mundo , aún así , ya hay favoritos.

Los mayores paraisos naturales.

23-11-2011

Reporteros de Pucela ya tiene sus favoritos para las siete maravillas del mundo ¿Cual son los tuyos?

1 2 3 4 5 6 7  >   >>

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen