Premios EMA 2011 Belfast

Ganadores de los premios MTV

Premios EMA 2011 Belfast

Gonzalo Torinos, Beatriz vallejo

La gala que se celebro el pasado 6 de noviembre del 2011 en Belfast . Esta gala fue presentada por Selena Gómez cantante y actriz de varias series y películas .El escenario principal fue Odissey Arena, al que acudieron muchas personas, a lo largo de la noche salieron numerosos ganadores que ahora les vamos a nombrar:

Comentarios   0

Fracaso de las Power Balance.

Clara Sanz y Virginia Sánchez

La empresa aseguraba, con un lenguaje de charlatanería seudocientífica, que con sus artículos se logra el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.

Profesores 2.0

Gonzalo Torinos y Beatriz Vallejo

Una convención de profesores tuvo lugar en madrid el pasado mes de octubre para concienciar a lo profesores de que hay que modernizarse y enseñar a los alumnos con la ayuda de la nueva tecnología.

Valladolid subsede olímpica.

David Pérez, Nieves Peral, Clara Sanz, Virginia Sánchez, Gonzalo Torinos y Beatriz Vallejo.

Si madrid sale elegida sede olímpica en 2020 Valladolid será subsede.

Comentarios   0

Google Earth detecta extrañas siluetas en un desierto de China.

David Pérez, Nieves Peral, Gonzalo Torinos, Beatriz Vallejo, Clara Sanz, Virginia Sanchez

Unas extrañas siluetas han sido descubiertas en el desierto de Gobi(China).

Deportistas sin beneficio

Gonzalo Torinos, David Pérez, Virginia Sánchez, Clara Sanz, Beatriz Vallejo, Nieves Peral

Problemas al comienzo de la liga española , y de la NBA a causa de la suspensión de pagos.

Comentarios   2

Disney venderá sus películas en Youtube.

David Pérez.

YouTube cierra finalmente después de un largo año de negociaciones, el acuerdo con Disney y Pixar para ofrecer las películas de estas empresas en un canal de videos online.

Paro en la UE en 2010

David Pérez

Segun los datos de la Eurostat, hay ocho comunidades de España entre las 10 con más paro de la Unión Europea.

Ai se su te pego.

Clara Sanz, Virginia Sánchez, David Pérez, Beatriz Vallejo, Gonzalo Torinos y Nieves Peral.

La canción de Neymar ha influido enormemente en equipos españoles como el Rel Madrid.

Comentarios   0

Ikea abrirá las puertas el 20 de Diciembre en Valladolid.

David Pérez ,Nieves Peral,Gonzalo Torinos, Virginia Sanchez, Clara Sanz, Beatriz Vallejo

Ikea abrirá sus puertas el 20 de Diciembre para que los habitantes puedan comprar.

Comentarios   2

"Seré más freak que el Coordinador TIC"

Aquí les dejamos el video comentado en anteriores noticias publicadas por nuestro prestigioso periódico.

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen