Edición del grupo Reporteros de Pucela de Colegio San José (Jesuitas de Valladolid

Estás en > Grupos > Portada de Reporteros de Pucela

La prensa da el golpe a Rubalcaba

El pequeño incidente no tuvo más consecuencias que un molesto dolor en el ojo del que fuera candidato del PSOE en las pasadas elecciones generales.

30.11.2011 - Maria Parra

4 votos

Comentarios   0

Momento en el que la grabadora golpea a Rubalcaba
Momento en el que la grabadora golpea a Rubalcaba

Tan esperadas son las declaraciones de Alfredo Pérez Rubalcaba que su sola presencia provoca un gran revuelo de periodistas y cámaras. Campaba tranquilo por el Congreso donde se le ha elegido como líder del PSOE hasta febrero cuando la prensa se abalanzó sobre él para preguntarle por su futuro político, con tan mala suerte que un compañero se pasó de frenada y le golpeó involuntariamente con la grabadora en el ojo.

El pequeño incidente no tuvo más consecuencias que un molesto dolor en el ojo del que fuera candidato del PSOE en las pasadas elecciones generales.

El dueño de la grabadora desbocada trataba de hacerse un hueco entre la multitud de periodistas ante la posibilidad de que Rubalcaba hablara sobre el próximo Congreso Federal que elegirá al nuevo secretario general del PSOE. Y, quien sabe, si desvelar si finalmente se presenta como aspirante.

Con un "¡Ay! Perdonad...¿os importa dejadme pasar por favor?", Rubalcaba, algo molesto, declinó hacer cualquier comentario al respecto.

Posteriormente, también ante los periodistas, se quejó del golpe e incluso bromeó sobre él. A diferencia del Rey, el incidente no le ha dejado el ojo morado ni ninguna otra secuela. No obstante, dejó claro que la grabadora "le había hecho daño".

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

 

Fecyt

 

Regalos 2000 Margen