Edición del grupo Reporteros de Pucela de Colegio San José (Jesuitas de Valladolid

Estás en > Grupos > Portada de Reporteros de Pucela

INVENTAN EL PRIMER WHISKY "SIN ALCOHOL"

Se creó pensando en los conductores, que tienen que rechazar esta deliciosa bebida por conducir, y por aquellas personas que tienen miedo a pasarse y terminar desmayados y con resaca.

15.11.2011 - Maria Parra

13 votos

Comentarios   3

whisky J&B
whisky J&B


Una compañía norteamericana anunció que comercializará un whisky sin alcohol del mismo sabor que la clásica bebida de alta graduación alcohólica.

Si usted ya se preguntaba qué sentido tenía la cerveza sin alcohol, probablemente tampoco se lo encuentre a este nuevo invento de la firma ArKay. Lanzada con el lema "Si conduce, no beba... a menos que tome ArKay", esta revolucionaria bebida tiene 0% de alcohol y, según sus creadores, exactamente el mismo gusto que el whiskey tradicional.

"La diseñamos pensando en quien tiene que rechazar un vaso de esta deliciosa bebida porque es el conductor designado en las reuniones, o en quienes no beben por temor a pasarse y terminar desmayados y con resaca", explicaron los voceros de ArKay.

El whiskey sin alcohol, que se venderá en Estados Unidos a partir de diciembre a un precio de 10 dólares la botella de 1 litro, está certificado por el Consejo Islámico de Comidas y Nutrición, por cual los musulmanes también podrán disfrutarlo. ¡Salud!

Comentarios (3)

1

Maria | 16-11-2011 08:45

Para la gente con miedo a terminar borracha esta bien, pero dudo que se pueda comparar a la bebida original, pero la idea es buena.

2

Noa | 16-11-2011 08:27

Nunca he bebido nada más qué una copa de vino o sidra y solo en Navidad por compromiso. No me gusta el sabor de las Bebidas alcohólicas. Pero creo que es una buenísima idea el whiskey sin alcohol, la cerveza 0,0 y todas las que creen, pues a mucha gente le gusta el sabor...y eso los produce felicidad.

3

Cristina Plaza | 15-11-2011 09:59

yo creo que es un buen invento, ya que, como dice la noticia puedes disfruta de la bebida sin terminar con desmayos o resaca. Es muy práctico.

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

 

Fecyt

 

Regalos 2000 Margen