*

El Norte Escolar

Edición del grupo Hojas de papel de Colegio La Milagrosa de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de Hojas de papel Hemeroteca

Hasta la próxima

Hasta la próxima
Hojas de papel

19.12.2016 - Irene Barbero

Nos despedimos del concurso.

  • Current rating

6 votos

14 comentarios

Queridos lectores, y a toda la gente que nos ha seguido desde  el principio:

Toda esta aventura empezó cuando nuestro profesor Roy, nos presentó este concurso. Un grupo de 5 chicas  y 1 chico, decidimos formar un equipo. Y tras varios recreos reunidos, llegamos al nombre por el que nos conocéis y conseguimos la selección de las muchas secciones que teníamos en mente.

Desde el principio empezamos fuerte. Hicimos medios de divulgación para todas las edades y de todas las maneras que estaban a nuestro alcance. Empezando por los más pequeños del colegio, a los que les repartimos unos flyers. En estos aparecían todas las páginas web en las que nos podían visitar y la dirección para entrar en página del periódico. También, insertamos un código Qr para acceder directamente a la plataforma en la que se encontraba nuestro periódico. También diseñamos unos carteles que fueron repartidos por diferentes lugares, y en la plataforma de nuestro colegio. También, para los más tecnológicos, nos creamos una cuenta de twitter, Instagram, Facebook  y un canal de YouTube.

Gracias al apoyo diario de nuestro profesor, hemos conseguido llegar hasta aquí. Roy no solo nos ha enseñado las bases del concurso,  experiencias propias y unos estupendos consejos, sino también a  organizarnos y a mejorar el trabajo en equipo, a darnos cuenta de lo que supone la vida de un periodista, y de la gran experiencia que hemos vivido.

Esto ha salido a sí gracias a vosotros. Por visitarnos, por comentar, por participar en todos los eventos en los que os necesitábamos. Gracias a las familias por el apoyo, a todos los entrevistados, a los guías de las visitas, y a todos los responsables de los distintos lugares que hemos podido visitar.

Esto para nosotros ha sido una experiencia nueva, y que no la cambiaríamos por nada.

Nos ha sorprendido todo el apoyo que hemos recibido, y lo bien que nos ha venido este ?concurso?

 Que no solo nos llevamos el ?concurso?, nos llevamos todo lo que hemos podido compartir con vosotros, por haberos servido de ayuda en algunos momentos. También lo bien que hemos estado organizados, y lo bien que hemos funcionado como equipo.

El premio final, por supuesto que si nos lo dan estaríamos todavía más agradecidos, pero si no, nos llevamos esta gran experiencia como adolescentes, que eso no lo supera ningún premio.

Muchísimas gracias a todos. Os esperamos en la siguiente edición.

Un fuerte abrazo, Hojas de Papel.         

comentarios

1

Pilar | 19-12-2016 19:16

Os echaremos muchísimo de menos.

2

Martín | 19-12-2016 19:16

Sabemos el gran esfuerzo que con lleva,gracias por este tiempo.

3

Mónica | 19-12-2016 19:15

Os habéis esforzado muchísimo, tenéis un montón de noticias y están genial redactadas. Muy bien! Y vuestro trabajo seguro que saldrá recompensado si no es con el primer premio con todas las nuevas cosas que habéis aprendido. Enhorabuena!!

4

natalia | 19-12-2016 19:15

ENHORABUENA, habéis conseguido que estuviéramos pendientes cada día de vuestro trabajo, nos habéis dado a conocer tantas noticias de todo tipo, y siempre desde el respeto y el trabajo bien hecho. Hasta la próxima, os echaremos de menos!!

5

Laura | 19-12-2016 19:15

Muchísimas gracias por estas grandes informaciones.

6

Roy | 19-12-2016 19:14

Muchas gracias por vuestras amables palabras. El mérito es todo vuestro, para mí ha sido un privilegio poder compartir esta intensa carrera de fondo con vosotros. He aprendido mucho y habéis demostrado a la perfección lo que significan la cooperación, el esfuerzo y el compromiso. Gracias, siempre, Hojas de papel. Nos vemos en clase...

7

Teresina | 19-12-2016 19:12

Gracias,por vuestro gran trabajo chicos.

8

Cecilia | 19-12-2016 19:10

Enhorabuena otra vez a los integrantes del grupo "Hojas de Papel" por haber realizado este trabajo tan exitoso, y a Roy por daros a conocer el concurso y día día aconseharos sobre cosas de deberíais mejorar (que serían pocas), y otra vez muchas gracias por compartir vuestro trabajo con nosotros.

9

Mario Hernandez | 19-12-2016 19:09

Sublime grupo, el cielo es vuestro límite, quedéis como quedéis sois unos campeones.

10

Marina | 19-12-2016 19:09

Sabemos de primera manó todo el esfuerzo que habéis tenido todo este tiempo,muchas gracias a hojas de papel por vuestros maravillosos artículos.

11

Paula | 19-12-2016 19:05

fantástico grupo, que bien redactado, genial experiencia

12

Pilar | 19-12-2016 19:03

Muchas gracias por el fantástico trabajo realizado, por ser como sois, por tener estas familias, este profesor y este colegio, y si así lo estima el jurado os recompensarán con valorar vuestro fenomenal trabajo, y si no fuera así, pues la experiencia no os la quita nadie. Suerte y hasta la próxima!!!

13

Sofía | 19-12-2016 19:02

Ha estado muy bien. Hasta la próxima?

14

Gloria | 19-12-2016 18:59

Sabemos de vuestro esfuerzo y ha sido muy grato e interesante seguiros. Ojalá haya más ocasiones. Muchas gracias y mucha suerte.