*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Respuesta

Nuestra Señora del Rocío

Zamora

REDACCIÓN: María Alonso, Yeray Esteban, Elena Frutos, Abrahán Vicente, María Casas, Sandra Ferrero

Partido simple para el Cadete Zamora

Fútbol

17.12.2017 - Yeray Esteban

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El cadete Zamora A gana con un 0-2 contra Ponferradina, fue un partido muy intenso, pero en el que dominaron los rojiblancos. Los Zamoranos supieron mantener la posesión y esto provocó un gran número de oportunidades. 
En la primera parte los Zamoranos tuvieron la posesión y supieron hacerle daño al rival por las bandas, también hicieron que los rivales realizarán varias faltas que fue  como llegarían los dos goles. El  primer gol fue  de libre directo, en el que Álvaro Fincias centro el balón al punto de penalti y Canito remató de cabeza haciendo un buen  gol y abriendo el marcador. Al poco rato de este gol se produce otro libre directo, en el que Canito centra el balón, el portero intenta pararlo pero este sale rechazado y Yeray aprovecha y chuta haciendo un gol, con el que se cierra el  arcado y la primera parte.
En la segunda parte la Ponferradina le suma intensidad al partido intentando buscar el gol. Esta intensidad hizo que jugadores de ambos equipos vieran la cartulina amarilla. La Ponferradina buscaba el pero no lo encontraban gracias a la defensa Zamorana y a si se cerró el partido.
Los Zamoranos se llevaron tres puntos que hicieron que volvieran a estar arriba con un partido menos.