Edición del grupo Callejeros leoneses de Colegio Divina Pastora de León

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros leoneses

Lotería navideña llega a las casas leonesas

Este año la lotería de navidad llega con más fuerza a nuestra ciudad a pesar de la crisis.

14.12.2011 - Callejeros leoneses

A pesar de la crisis, los leoneses han destinado entre enero y septiembre 1,22 millones de euros más que el año pasado en las mismas fechas a la loteria. Esto puede ser por la tradición de todos los años o debido a tener la esperanza de poder ganar.

La Lotería de Navidad, que el año pasado logró vender más de 36 millones de euros en la provincia, 73 euros por habitante, para este año ha conseguido 46 millones de euros a León, un millón más que el año pasado, lo que supondría un gasto de 92 euros por habitante.

Sin embargo la tradicional quiniela sigue perdiendo adeptos, un 17% menos que el pasado año.

Esperemos que este año haya en León un poco de suerte.