Edición del grupo Callejeros leoneses de Colegio Divina Pastora de León

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros leoneses

Un crecimiento excesivo

Mandy Sellar, una chica inglesa sufre una rara enfermedad que hace que sus piernas crezcan excesivamente.

13.11.2011 - Callejeros Leoneses

Comentarios   1

Mandy Sellars con una sonrisa a pesar de su situación

Mandy Sellars tiene 36 años y es una de las 120 personas en el mundo que sufre el síndrome de Proteo, una rara enfermedad que provoca que sus piernas crezcan demasiado, pesando cerca de 30 kilos cada una de ellas.

Hace casi dos años los médicos le tuvieron que amputar una de sus piernas tras diagnosticarle septicemia grave. Esto podría haberla matado, pero sorprendentemete la pierna le volvió a crecer.

Los síntomas de esta enfermedad son incontrolables y según asegura el diario The Mirror, Mandy camina con muletas en determinadas ocasiones y habitualmente circula en silla de ruedas.

A pesar de su situación, Mandy lleva la vida con una sonrisa, sin que nada se le ponga por delante.

Comentarios (1)

felipe | 17-11-2011 06:29

Me parece fantástico que ésta chica, mantenga la felicidad aunque padezca esta situación. Esto nos enseña que hay que luchar pese a las dificultades, y dar gracias por que nosotros hemos tenido la suerte de vivir una vida normal.

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen