Edición del grupo Callejeros leoneses de Colegio Divina Pastora de León

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros leoneses

El pueblo más bonito de León

Robles de Laciana desde ahora es el pueblo más bonito de León, gracias a la dedicación de sus habitantes.

18.11.2011 - Callejeros Leoneses

Iglesia de San Julián

Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León, se encargó de otorgar el título del pueblo más bonito de la provincia a Robles de Laciana.

En la iglesia románica de San Julián hubo una serie de discursos y la presidenta, acompañada por la alcaldesa de Villablino, Ana Luisa Durán, el pedáneo de Robles, José Méndez, y el director de La Crónica de León, Daniel Álvarez, felicitó la labor de vecinos, cuya responsabilidad es de seguir conservándo este pequeño pueblo tan bien como hasta ahora.

Además, con motivo del 25 aniversario, La Crónica, en colaboración con la Diputación de León, quiso recuperar este concurso y candidatos no faltan, pues solo la provincia, cuenta como más de mil pueblos.

Villanovoparameño | 18-11-2011 05:58

Este tema es muy subjetico. No se puede afirmar que un pueblo es el más bonito de su provincia porque eso es algo muy subjetivo. Lo que para unos puede ser bonito para otros es feo. Aun así, para mí el más bonito es mi pueblo Villa Nueva del Páramo. ¡Arriba los Villanovoparameños!

LAHH sAANDRITahhhhhh | 17-11-2011 09:58

mmmm sep estoy deacuerdo con el caballero diego y la señora mirian .

diego | 17-11-2011 06:31

Lo siento, pero es mi deber discrepar de esta noticia, en mi experimentada opinión pienso que el pueblo más bonito, sin dudarlo es Turcia de Órbigo, por sus más que intrincadas calles rectas. Atentamente yo.

mirian | 16-11-2011 04:15

la verdad esque no, cesarungo y yo estamos de acuerdo en que el mejor es turcia!!!!! :D