Edición del grupo Callejeros leoneses de Colegio Divina Pastora de León

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros leoneses

La última 'faena' de Zapatero

Zapatero se despide hoy del Gobierno en León, donde deja un legado de 5.000 millones en inversiones directas.

18.11.2011 - Callejeros Leoneses

Comentarios   0

Zapatero, en el mitin de León que abrió la campaña del 22-M.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, dirá adiós hoy a la Presidencia del Gobierno en su tierra, León, donde el Ejecutivo central ha inyectado una cuantía de 5.000 millones de euros en inversiones directas durante las dos legislaturas.

El montante económico se ha repartido en 630 actuaciones, una cuantía que se eleva a 8.000 millones si se suman las inversiones indirectas.

Su despedida se llevará a cabo en una cena-mitin, un evento con el que el PSOE de León pretende rendir homenaje al líder del partido que tendrá lugar en la Plaza de Toros León-Arena, cuyo comienzo está previsto para las 21.00 horas y al que asistirán más de 1.500 personas.

El acto, además de la intervención de Rodríguez Zapatero, contará con la presencia del cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por León, José Antonio Alonso, además de otros representantes del partido.

Desde su llegada a La Moncloa, Zapatero ha pasado por León en más de una treintena de ocasiones, en las que se celebró un Consejo de Ministros y realizó visitas al Musac; el Centro Estrada; la nueva terminal del aeropuerto; el GRS de La Virgen del Camino; la Unidad Experimental de Diagnósticos de la Universidad de León (ULE) y las obras del AVE y la estación provisional en la capital leonesa.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen