
Estás en > Grupos > Portada de Callejeros leoneses
Este año, la mayoría de las ciudades españolas contarán con menos iluminación navideña, pero la ilusión de estas fechas nunca se apaga.
26.11.2011 - Callejeros Leoneses
Este año, la capital española brillará menos que anteriormente. 3,8 milllones de bombillas, 600.000 menos que el años pasado, se encargarán de dar la bienvenida comercial a la Navidad, como siempre un mes antes de las esperadas fechas. El presupuesto definitivo se ha basado en más de 2,5 millones de euros, pero a pesar de que el alumbrado será el mismo que el año pasado, el corazón de Madrid está menos decorado que en otras ocasiones.
Málaga es la segunda capital que más ha invertido en iluminación navideña seguida de Barcelona.
En Valencia, la iluminación solo llegará a los grandes centros comerciales y al Ayuntamiento. Los comerciantes, por su parte, han renunciado a iluminar las calles del centro histórico y los ciudadanos y turistas echan de menos el color navideño.
La excepción la encontramos en Granada. Esta ciudad andaluza ha aumentado su presupuesto gracias a los comerciantes que han ayudado económicamente.
Sin embargo y aunque la ilusión para muchos no se apaga, en general, el espíritu navideño de este año, será menos luminoso.

con la crisis que hay y las deudas de los ayuntamientos,mejor sería ahorrarse ese dinero.El espíritu navideño tiene que estar en el interior de las personas.
Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.
El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.
Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar
Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.
Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

