Edición del grupo Callejeros leoneses de Colegio Divina Pastora de León

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros leoneses

Un niño de tres años murió cuando su padre le metió en una lavadora

Un padre de 33 años fue acusado de matar a su hijo de tres años tras meterlo en la lavadora y ponerla en marcha, como castigo.

30.11.2011 - Callejeros Leoneses

Comentarios   1

Imagen del fallecido niño de tres años, Bastien Charlene

Christophe Champenois, un padre de 33 años, fue acusado de matar a su hijo, Bastien Charlene, de tres años, tras meterle desnudo en una lavadora y ponerla en marcha con un programa corto de lavado frío.

Todo esto ocurrió en Germigny-l'Evêque, en la central región francesa de Seine-et-Marne y el padre afirma que quería castigar al pequeño tras tirar unos dibujos de su compañero por el inodoro.

La madre de Bastien, de 25 años, se fue con el cuerpo del niño en brazos hasta la casa de un vecina, Alice, afirmando que el niño se había caido por las escaleras.

Según informa el diario francés Le Parisine, esta vecina tomó el niño en sus brazos y dice que tenía una muñeca rota y que estaba rojo por todas partes, además de muerto.

Los padres mantuvieron firme su historia, justificando su muerte debido a un accidente tras caerse por las escaleras. Sin embargo fue la propia hermana del fallecido niño, de cinco años, quien confesó que su hermano había sido introducido en la lavadora como castigo. Además, la niña afirma que no había sido la primera vez y que había sido encerrado en un armario durante dos horas.

Christophe Champenois de esta manera fue acusado de asesinato a un menor de edad, mientras que su esposa fue acusada de no impedir un delito y de no ayudar a una persona en peligro.

Comentarios (1)

Maribel | 10-12-2011 06:02

¡Vaya padres!

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen