Edición del grupo Callejeros leoneses de Colegio Divina Pastora de León

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros leoneses

El árbol de Navidad flotante más grande del mundo

En Río de Janeiro se inauguró el árbol de Navidad flotante más grande del mundo, cuya altura es de 85 metros y estará iluminado todas las noches navideñas hasta el 6 de Enero de 2012.

02.12.2011 - Callejeros Leoneses

Comentarios   1

Imagen del árbol flotante en Río de Janeiro

Río de Janeiro se encargó de inagurar un peculiar árbol de Navidad flotante ubicado en la Laguna Rodrigo de Freitas de la ciudad brasileña.

El Libro Guiness de los Records le ha considerado como el árbol flotante más grande del mundo, ya que tiene una altura de 85 metros. Además, consta de una enorme estructura metálica en forma cónica y pesa 542 toneladas.

Fue inagurado en un acto de iluminación con 3'3 millones de bombillas, que cambian de color y forman figuras navideñas, amenizado por la Orquesta Sinfónica de Barra Mansa y por un espectáculo pirotécnico, para animar al numeroso público presente. Se está manera se inicio oficialmnete la temporada navideña en Río.

El árbol estará iluminado todas las noches de diciembre hasta el día 6 de enero del próximo año e irá flotando por la laguna para que se vea desde diferentes puntos.

Comentarios (1)

asun | 06-12-2011 06:10

muy bonito pero menudo derroche

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen