Edición del grupo Callejeros leoneses de Colegio Divina Pastora de León

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros leoneses

La recopilación definitiva

Lady Gaga, Bruno Mars, Adele, Rihanna o Maroon 5 han sido algunos de los artistas más exitosos de este 2011. Imagínatelos a todos juntos mezclados en una sola canción. Pues eso a hecho el DJ alemán Mashup-Germany que ya ha publicado su Top of the Pops 2011, el último de sus famosos mashups musicales.

14.12.2011 - Callejeros Leoneses

Comentarios   6

De izquierda a derecha: Bruno Mars, Adele, Pitbull, Katy Perry, Will I Am, Lady Gaga y Nicky Minaj.

Los mashups son collages musicales en los que en una sola canción se mezclan dos o más canciones previas. Se hicieron famosos a partir de 2001 con el nombre de Pop bastardo y hoy en día los podemos escuchar en series como Glee. Además, muchos Dj's usan está técnica para triunfar en las pistas de baile.

Uno de los más conocidos creadores de mashups es el alemán Dj Mashup-germany, que todos los años desde 2008 publica un mashup en el que mezcla las canciones más famosas de ese año en una sola canción bajo el título de 'Top of the Pops' en honor al mítico programa musical de la televisión británica.

La mezcla de este año ya es todo un éxito en youtube y en ella se pueden escuchar los últimos singles de lady Gaga, Bruno Mars, Rihanna o Maroon 5 en un imposible collage musical, gracias al cual, este dj alemán aprovecha y critica que casi toda la música que se escucha estos últimos años en las listas de éxitos suena igual.

(Dicha canción se encuentra disponible en la sección 'multimedia' de nuestra portada).

Comentarios (6)

Pablo | 14-12-2011 03:54

Es verdad que es bueno.A mi también me gusta.

Chema | 14-12-2011 03:37

Otro gran trabajo de Dj Mashup.

Marta ;) | 14-12-2011 03:32

Me encaaantaaaaa!!!!! Me habéis dejado sin palabras, chicos. Os felicito.

Santi | 14-12-2011 03:29

Estoy de acuerdo con Sara. muy bien.

Sara | 14-12-2011 03:27

Me ha encantado.Vuestra sección multimedia es estupenda.Buen trabajo.

Maribel | 14-12-2011 03:23

¡sencillamente GENIAL!

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen