Edición del grupo Callejeros leoneses de Colegio Divina Pastora de León

Estás en > Grupos > Portada de Callejeros leoneses

Tres grandes actores leoneses

Tres grandes actores leoneses comienzan el año con nuevos proyectos.

14.12.2011 - Callejeros leoneses

Comentarios   0

De izquierda a derecha, los actores leoneses Roberto Enríquez, Imanol Arias y Carmelo Gómez.

Roberto Enríquez, el valiente Viriato en Hispania, va a interpretar Málaga.

La obra se estrenará el 9 de marzo en Avilés y después iniciará una gira por teatros de Bilbao, Ponferrada, Logroño, Villena y Zaragoza, entre otras ciudades.

Carmelo Gómez tiene dos estrenos; en enero, llega a los cines con Sangre en la Nieve en la que encarna a un falangista y que está basada en la novela de I El tiempo de los emperadores extraños.y al teatro, en el que representa  junto a Javier Gutiérrez (Satur en Águila Roja) a dos enfermos mentales que deberán salvar obstáculos tan difíciles para ellos como llamar por teléfono, usar calzoncillos o preparar la cena de Navidad.en la adaptación teatral de la película noruega Elling

Por último, Imanol Arias, continuará las dos siguientes temporadas de la serie Cuéntame cómo pasó, también seguirá con  Un país para comérselo, un programa en el que descubren España a través de su gastronomía y hará una miniserie para la televisión.

También se estrenará en España Mi primera boda, una comedia de enredos en la que actua Arias y que a principios de año se proyectará en Estados Unidos.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen