Edición del grupo El susurrador de noticias de Nuestra Señora del Rocío de Zamora/Zamora

Estás en > Grupos > Portada de El susurrador de noticias

Otra Movida en la red

Otra Movida se coloca en los primeros puestos de los programas más presentes en la red de España.

12.11.2011 - Javier, Zamora

Comentarios   1

El nombre del programa ha sido centro de numerosas bromas en las redes sociales.

Otra Movida es un programa de Antena 3 en el que se trata la actualidad desde un punto de vista humorístico a través de chistes, reportajes, concursos e imitaciones.

El programa tiene 256.184 seguidores en Twitter que suben cada día y 163.417 personas han dado al "Me gusta" en Facebook. Los presentadores y colaboradores del programa están situados en en 2º,5º,6º y 9º lugar de televisivos con más seguidores en Twitter.

Pero ahí no acaba la cosa, cada día, el twitter oficial del programa (@OtraMovida) recibe más de 600 menciones durante el programa y casi todos los días se hace TT en España algún hastag referido al programa. Los hastags más famosos del programa son:

• #OM
  • #OtraMovida
  • #ContableFacts
  • #OyeUnAbrazo

¿Tienes Twitter y quieres colaborar a hacer TT alguno de estos hastags? Pues las cuentas oficiales del programa, de los presentadores y de los colaboradores son estas:

• @OtraMovida
  • @AnnaSimonMari
  • @danimartinezweb
  • @FloFdz
  • @CristiPedroche
  • @RaulGomez82

Comentarios (1)

David | 16-11-2011 04:28

Un buen programa ^^.

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen