Edición del grupo El susurrador de noticias de Nuestra Señora del Rocío de Zamora/Zamora

Estás en > Grupos > Portada de El susurrador de noticias

Pantalón vaquero que reduce la celulitis

El nuevo pantalón "Eve Cosmetic" es capaz de reducir hasta 1,6 centímetros en caderas y muslos gracias a las partículas de cafeína y a la vitamina E que contiene su tejido.

12.12.2011 - Ana, Zamora.

Comentarios   1

Foto cedida por elonce.com

El nuevo jean es capaz de combatir la celulitis concentrada debido a que el pantalón está cargado con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos, según su creador Berti.

El principio activo de estos pantalones hace efecto en la persona que los viste mientras la mujer lleva a cabo su vida habitual del día a día.

El período de tiempo necesario para que el jean realice su acción reductora es de 28 días y tan sólo permite cuatro lavados en agua templada.

Este pantalón vaquero, cuyo precio ronda los 200 euros y que ya se vende en España, Alemania y Estados Unidos, tiene un patrón en forma de manzana que realza la figura y las curvas femeninas.

Comentarios (1)

alol | 05-12-2011 10:25

Con este pantalón y con las zapatillas shape-up, los gimnasios se irán a la ruina. Todo el mundo va a tener medidas perfectas con este tipo de ropa. El inventor de estos pantalones se va a forrar porque en cuatro lavados deja de hacer efecto y cuestan 200 euros...!!!!!

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen