Edición del grupo El susurrador de noticias de Nuestra Señora del Rocío de Zamora/Zamora

Estás en > Grupos > Portada de El susurrador de noticias

Hasta siempre, Lidia

Ayer sábado, el Zamarat homenajeó a una de sus grandes jugadoras, Lidia Gesteira.

12.12.2011 - Ana, Zamora.

Comentarios   0

Foto cedida por CD Zamarat.

En la jornada de ayer se rindió un cariñoso homenaje a la ya excapitana del Zamarat, Lidia Gesteira. Con el pabellón a sus pies, la ferrolana recibió una calurosa despedida después de siete años vinculada al club.

En agradecimiento a su colaboración con el baloncesto zamorano y para que siempre se recuerde como una de las más grandes del Zamarat (que cambió la trayectoria del equipo a 1ª división), la afición ha querido que la camiseta del número 5 quede permanentemente colgada en la parte frontal del Ángel Nieto.

Adiós, Lidia.

Galería CRTT 76-83 Rivas

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen