Edición del grupo El susurrador de noticias de Nuestra Señora del Rocío de Zamora/Zamora

Estás en > Grupos > Portada de El susurrador de noticias

Desconcierto y miedo en Santa Clara.

Esta mañana se producia un intento de atraco en pleno centro de Zamora, con el resultado de una persona detenida por retener a otras cinco en el interior de una oficina de seguros. No hubo que lamentar victimas.

21.11.2011 - Adriana, Zamora

Hacia las once de la mañana de hoy, lunes, numerosas personas que transitaban o se encontraban en el interior de las diferentes tiendas de la céntrica calle zamorana de Santa Clara, se vieron envueltas en el desconcierto y el susto producido por el hecho de que una persona entró con una pistola en la mano, en una de las oficinas de seguros que allí se encuentran, con la intención de robar.

El atracador retuvo a cinco personas en el interior de la oficina, amenazándolas con una pistola de 9 milímetros. La policía tuvo que entrar por la fuerza al comprobar que el arma utilizada por el asaltante era real. Después de varios minutos de diálogo y gracias a un descuido del hombre, éste pudo ser reducido y detenido sin que hubiera heridos.

zpetas | 14-12-2011 12:18

Hay que ver como esta la gente...... Ni en tu trabajo puedes estar tranquilo.