Edición del grupo El susurrador de noticias de Nuestra Señora del Rocío de Zamora/Zamora

Estás en > Grupos > Portada de El susurrador de noticias

iPad 3

En esta noticia presentamos algunas de las características con las que, probablemente, contará el esperado iPad de tercera generación.

22.11.2011 - Javier, Zamora

Foto cedida por xatakamovil.com

Si nada cambia, el nuevo iPad de tercera generación saldrá al mercado entre marzo y abril del 2012, ya que Apple suele sacar a la venta productos nuevos en estas fechas.

Hay muchos rumores acerca de la tercera versión de la tablet de Apple, algunos de los cuales tienen una base cierta, y otros no.

Las características que probablemente tendrá son:

• Un procesador Apple A6 (que daría más velocidad y potencia a la tablet), ya que Apple lleva trabajando en este procesador desde el 2010.
  • Una pantalla con Retina Display (que proporcionaría una mayor calidad de imagen), es muy probable que el iPad 3 incluya este tipo de pantalla ya que Apple la ha desarrollado para otros de sus dispositivos como el iPhone 4 y el iPhone 4s.
  • Cámaras mejoradas, es una de las características del iPad 2 que más quejas ha dado a Apple.
  • 1GB de memoria RAM, es muy probable que la memoria RAM aumente ya que el procesador A6 permitiría perfectamente una memoria así.
  • Una batería de más duración, Apple lleva trabajando mucho en esto y ha empezado a mejorar la duración de las baterías de sus dispositivos mediante actualizaciones de software como iOS5, pero todos sabemos que lo que realmente aumenta la duración de la batería no es el software, sino el hardware.
  • Un diseño más fino, cada vez que Apple saca a relucir una nueva versión de alguno de sus dispositivos, una de las características es que supera la fineza del anterior.

Otros rumores muy escuchados son la inclusión de una pantalla 3D o de un puerto USB, pero no tienen ningún fundamento real.

Pozaco | 22-11-2011 11:02

Como mola,me pido uno.