Edición del grupo El susurrador de noticias de Nuestra Señora del Rocío de Zamora/Zamora

Estás en > Grupos > Portada de El susurrador de noticias

Gran error de Antena 3.

En Antena3.com, ayer, se publicaba la noticia de que Angy había sido la ganadora de "Tu cara me suena". Todo parece aparentemente normal, si no fuera porque la noticia fue publicada cinco horas antes de que sucediera.

01.12.2011 - Bárbara, Zamora.

La web de Antena 3, Antena3.com, ayer por la noche, cometió un error bastante grave.

A las 20:54 horas se publicó la noticia de que Angy era la ganadora de la gran final de "Tu cara me suena". Teniendo en cuenta que la gala ni siquiera había comenzado, el hecho causó confusión y polémica.

La gala comenzó a las 22.30 h. A lo largo de todo el programa, se permitió la elección del ganador por votación, mediante mensajes SMS.

La gente en las redes sociales, al ver lo que ocurría, hizo arder sus teclados y a lo largo de la noche y mañana del día siguiente, convirtió #EpicFailAntena3 en trending topic en Twitter. Comentaban cosas como:

Manuel Parrilla: Antena 3 acusa a un hacker de anunciar el ganador de   yo digo que fue el becario

Tienda SinRemedio: Estoy buscando el numero de la Loteria de Navidad en A3

Celestino Martínez: El ganador de  publicado en la web de A3 mientras los espectadores mandaban SMS para elegirlo

Nelion Daro DielYa no se llama Deja Vu, se llama Antena 3.

Antena 3 se disculpaba declarando: "Lamentablemente, nuestra web ha sufrido un hackeo interno y alguien ha podido acceder a nuestros borradores, publicando el que daba por ganadora a Angy"

Dados los acontecimientos, muchos no se creen las razones de Antena 3 y van más allá, opinan que el concurso no es en directo y que está amañado. Desde luego, no faltan opiniones respecto al tema.

Sea como sea, la ganadora fue Angy, y la buena noticia que dedicará el premio de 30.000 euros a ayudar a las ocho ONG a las que querían ayudar tanto ella como sus rivales en el programa.

yomisma | 09-12-2011 05:19

Pues anda que sí, menos mal que no seguía el concurso, porque si no, me habría sentido un tanto estafada!