Edición del grupo El susurrador de noticias de Nuestra Señora del Rocío de Zamora/Zamora

Estás en > Grupos > Portada de El susurrador de noticias

Es capturado el mayor reptil conocido.

Cazado vivo un cocodrilo de agua salada que pesa más de mil kilos y mide 6,4 metros en Filipinas.

13.12.2011 - Adriana, Zamora.

Imagen del
Imagen del "megacocodrilo". El diario.com

Apresado un cocodrilo que pudo haber matado a una niña de 12 años y a un agricultor. También se sospecha que atacó a varias personas más. Todo esto sucedió en Bunawan, al sur de Filipinas, donde asimismo fue capturado. El cocodrilo, de agua salada, medía 6,4 metros y pesaba más de mil kilos. Los cazadores lo siguieron durante 21días y logró escapar dos veces al romper con sus dientes las cuerdas que lo ataban. Sus captores declararon que no lo iban a sacrificar, ya que era el más grande conocido en Asia y probablemente del mundo entero, y sería una gran atracción en un parque natural. Hasta hoy el récord se situaba en Australia donde fue capturado uno que medía 5,48 metros.

zoom | 14-12-2011 12:36

Da miedo.

capoeira | 14-12-2011 05:52

¡Guau! Vaya cacho bicho...