Edición del grupo La pluma digital de Colegio La Milagrosa de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de La pluma digital

Las mejores vestidas de la semana

Esta semana ha habido muchas celebrities que han brillado. ¿Quieres conocerlas?

28.11.2011 - Andrea

Comentarios   2

Fuente: Elle

Sin duda la que más ha brillado esta semana  ha sido la cantante Taylor Swift , que apostó por un diseño dorado de palabra de honor firmado por Reem Acra. Iba sencilla pero a la vez chic.

También vimos a la actriz  Emma Watson muy cool, con un conjunto black and white de Jason Wu. Y clutch print animal de Charlotte Olympia

Y por supuesto no podía faltar la española Esmeralda Moya que deslumbró con un vestido largo color champán y aplicaciones plata.

¿Y a vosotros quién os parece que ha sido la mejor?

Comentarios (2)

BKW | 02-12-2011 11:15

Me encanta el vestido de Esmeralda Moya, para mí el más bonito. ¡Me encanta la sección de moda chicas!

isabel | 28-11-2011 06:23

Sin duda Tailor Swit tiene un estilo brillante y a la vez moderno. Le sirve para destacar entre las famosas. Enma en cambio viste un estilo sencillo pero elegante.

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen