Edición del grupo La pluma digital de Colegio La Milagrosa de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de La pluma digital

Gira de Jordi Sierra i Fabra

Después de ganar el premio ciudad de Torrevieja, Jordi iniciara con uno de sus últimos libros.

09.12.2011 - Andrea

Comentarios   3

Fuente: Google

Después de la presentación en Barcelona de "Sombras en el tiempo", la novela con la que ha ganado el Premio Ciudad de Torrevieja, Jordi iniciará una pequeña gira por varias capitales españolas para promocionar la obra. La presentación comenzará el día 26 de octubre  en el Museo de Historia de Catalunya. La gira incluirá entrevistas y presentaciones en Sevilla (2 y 3 de noviembre), Bilbao (7 y 8 de noviembre), Madrid (15 y 16 de noviembre), Valencia (13 y 14 de diciembre) y Murcia (15 de diciembre).

Una desgarradora novela repleta de amor, coraje y esperanza.
En 1949, una familia de inmigrantes murcianos se instala en Barcelona en busca de una vida mejor. El amor, la lucha, la represión, la supervivencia, el deseo y la esperanza marcarán sus vidas a partir de ese momento. La épica historia de una familia que emigró a Barcelona en busca de un sueño.
Carmen y sus hijos llegan a la Barcelona de 1949 para reunirse con Antonio, el padre de familia, que les espera después de trabajar varios años en la ciudad. Animados por la promesa de una vida mejor, alejada de las penurias del campo en Murcia, su tierra natal, se enfrentan a la dureza de un mundo desconocido para ellos donde las heridas entre vencedores y vencidos están todavía demasiado abiertas. El deseo de Úrsula por triunfar en los escenarios como cantante, las dificultades de Fuensanta para incorporarse al mundo laboral, los devaneos amorosos del galán Ginés, la lucha de Salvador contra la intolerancia y la brecha que empezará a crearse entre Carmen y Antonio por los secretos de un matrimonio oscuro marcarán sus destinos en un país que camina con esfuerzo en pos del futuro. Con las cartillas de racionamiento, la represión ideológica, la amenaza de las cárceles franquistas o la tenaz rebeldía de los maquis como telón de fondo, Sombras en el tiempo es una historia minuciosamente ambientada que atrapará al lector por sus personajes emotivamente trazados, sus tramas apasionantes y la sensacional recreación de los años más emblemáticos y turbulentos de la posguerra, un tiempo donde la subsistencia del día a día era el único recurso frente a la adversidad.

Desde aquí le deseamos mucha suerte con su gira, y os recomendamos que os leáis el libro.

Además os adjuntamos el link de su pagina web: www.sierraifabra.com

Comentarios (3)

Tuki | 11-12-2011 10:09

Este autor me encanta, si este libro es como otros que he leído el éxito está garantizado.

Joselito | 10-12-2011 09:28

¡Este autor es incombustible! Escribe libros como quien hace churros, ¡qué facilidad!

Diana | 09-12-2011 09:07

Me encantan todos los libros de este autor. Creo que me leeré ``Sombras en el tiempo ´´. Buenísima noticia.

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen