Edición del grupo La pluma digital de Colegio La Milagrosa de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de La pluma digital

Salamanca controla el aire de sus calles.

Salamanca mide la calidad de su aire en dos de sus calles, mediante unos aparatos.

14.12.2011 - La pluma digital.

Comentarios   0

El Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en marcha el Proyecto RESCATAME con el objetivo de reducir la contaminación. Se trata de un proyecto innovador que representa un gran avance científico y tecnológico en relación a los actuales modelos de medida y predicción de la contaminación urbana. Este pr

El ayuntamiento ha instalado 25 ?motas? (nombre de los postes con los sensores) en la Avenida de los Cipreses y otros 10 en la Calle Álvaro Gil. Cada una de estas motas consta de sensores de partículas, ruido, dióxido de nitrógeno, ozono, temperatura y humedad. También consta de una placa solar.

Aparato que mide el aire

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.

El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.

Entrega de premios 2011

Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar

El Norte Escolar 2011

Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.

Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

Fecyt

Regalos 2000 Margen