
Estás en > Grupos > Portada de Los gametos reporteros
La Selección Española tiene nueva camiseta
12.11.2011 - David Heras Rodríguez
Ayer fue la presentación oficial de la nueva camiseta de la selección española. "Los Gametos Reporteros" se han adelantado al partido y han colgado las fotografías de la elástica que portará la estrella de campeona del mundo.
La "Roja" estrenará la camiseta en el partido ante Inglaterra en Wembley.
El diseño se guardaba con escrupuloso secreto pero, de nuevo, "Los Gametos Reporteros" han vuelto a adelantarse a los planes iniciales.
También se ha sabido que la segunda equipación será blanca en lugar de la azul que los jugadores de la selección española llevan actualmente.
La selección española de fútbol presentó ayer su nueva camiseta para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 bajo el lema "el pasado no cuenta, todo vuelve a empezar" y con la misión de hacer historia en la próxima cita continental con tres títulos consecutivos en grandes competiciones.
El estreno de la camiseta será en el amistoso contra Inglaterra en Wembley. Allí, en ese estadio, Villa marcó el gol "más importante" de su carrera, en la final de la Liga de Campeones de la pasada temporada frente al Manchester (3-1).
pepino de noticia
muy bine david, subiendo noticias, esta está genial. XD
Muy bien. Así se hacen los grandes periodistas adelántandose a los acontecimientos.
jajaja sabia k os gustaria!! ai vboy a subir otras 2!!! ^^
puf te lo as currado ehhh david
Muy bien David, sigue así!!
mu bien! te as currao la noticia !! (la primera)
Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2011. Finalizó el periodo de participación.
El fallo del premio se dará a conocer a través de elnortedecastilla.es en el mes de diciembre de 2011, en una fecha que se confirmará antes de la finalización del concurso.
Gala de entrega de la Edición 2011 del concurso El Norte Escolar
Galería con los grupos que participaron en la edición del año pasado.
Galería de fotos con los grupos participantes en esta nueva edición del concurso.

