MUERE EN LA MONTAÑA LEONESA NUESTRO PROFESOR.

TODO EL COLEGIO DIOCESANO SIENTE LA MUERTE DE SU COMPAÑERO

MUERE EN LA MONTAÑA LEONESA NUESTRO PROFESOR.

GRUPO NEWS

MUERE CARLOS TERRADILLOS CISNEROS, PROFESOR DE INFORMATICA DEL COLEGIO DIOCESANO DE AVILA

Comentarios  102

Neox dara las campanadas el dia 30 de diciembre

Carlos Pérez (Ávila)

Haran un programa especial como muchos componentes de la variedad de programas del canal afiliado a Antena 3, "Neox"

Hallan un planeta que puede tener agua

Carlos Pérez

Es más grande que la Tierra y todavía no se ha determinado si es rocoso, gaseoso o líquido

Desarticulado un grupo que creaba falsas empresas de limpieza para cobrar del paro

Carlos Pérez

Hay 41 personas detenidas, entre ellos el principal cabecilla de la trama En Huesca, Navarra, La Rioja, Lleida, Teruel, Valencia, Málaga y Tarragona

Camps reconoce haber recibido regalos de 'El Bigotes' en 2008 que luego devolvió

Carlos Pérez (Ávila)

Francisco Camps se declara "absolutamente inocente" de la 'causa de los trajes', mientras su abogado, Javier Boix, defiende su carácter austero. "Nadie guarda las facturas", explica Boix, que dice que su cliente no pide tiques para que la gente no piense que los va a cargar a la Generalitat. Camps habla de "montaje" y de un "ataque político muy importante".

Alfonso Alonso: 'Amaiur no cumple el reglamento para formar grupo propio'

Rafa Ortega

La ausencia del diputado por Navarra es un reconocimiento de que no cumple', asegura

Mañana terminara todo esto

Grupo NEWS

Mañana miércoles 14 de diciembre termina el concurso del "Norte de Castilla"

Bill Gates se alía con China para desarrollar tecnología nuclear

Gonzalo Vázquez Muñoz

TerraPower, propiedad del magnate, invertirá mil millones en investigar la nueva generación atómica.

Un 'simulador' de magma volcánico para pronosticar su evolución

Oscar Nieto (Avila)

La Universidad de Huelva posee el único laboratorio que permite estudiar las entrañas de la lava que escupe el volcán de la isla canaria de El Hierro.

La Nanotecnología

Carlos Pérez (Ávila)

La nuevas tecnologías diminutas avanzan en el mundo científico

LA CIENCIA UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES DE LA VIDA

Rafa Ortega

La unidad del saber ha sido siempre uno de los ideales más tenazmente perseguidos por el pensamiento humano. Muchos filósofos han llegado a sostener que «conocer» significa «reducir a unidad»; consiguientemente, la forma más alta de conocimiento del mundo no podía consistir -según estos filósofos- más que en la inserción de todos los fenómenos en un solo sistema. Y este sistema sería tanto más perfecto cuanto menor resultara el número de los principios necesarios para su fundamentación. La aspiración suprema consistía, pues, en encerrar el mundo entero en un cuadro sistemático basado en un solo principio, aunque el cuadro mismo resultara sumamente complejo y dotado de las más diversas articulaciones.

Rajoy dejará sin cobertura a 165.512 dependientes

Javier Velayos Blazquez (Avila)

El Gobierno del PP prevé introducir un sistema de copago dando entrada a seguros privados

El Rey aparta a Urdangarin por su comportamiento 'no ejemplar'

Cameron no firmará ningún tratado de la UE sin garantías para el Reino Unido

Rafa Ortega

'Si las conseguimos, entonces el tratado saldrá adelante', ha dicho el primer ministro Viajará a Bruselas con la intención de 'defender y promover los intereses británicos'

El Santos jugará la final

Carlos Pérez (Ávila)

Neymar marca el primer gol de los brasileños, que muestran más pegada que juego ante los japoneses del Kashiwa (1-3)

Dos goles de Gustavo clasifican a Castilla y León para la fase final de la Copa de Regiones UEFA.

Gonzalo Vázquez Muñoz.

La selección de Castilla y León estará en la fase final de la VIII Copa de Regiones UEFA el próximo mes de abril, gracias a la victoria cosechada ante Castilla-La Mancha.

La última maravilla del 'Pep Team'

Rafa Ortega

La plantilla blaugrana demostró que sobre el terreno de juego y desde el banquillo aún es muy superior al proyecto deportivo madridista

El mejor Barça es el de 2011

Javier Velayos Blazquez (Avila)

"El Barça tiene el reto de superarse cada día y cada año, y lo hemos hecho en todos los aspectos".

Nadal sirve la quinta Ensaladera

rafa Ortega

Rafa Nadal dio la victoria a España en la final de la Copa Davis, al imponerse a Juan Martín del Potro en el cuarto punto de la final disputada en Sevilla, por un resultado de 1-6. 6-4, 6-1 y 7-6, después de levantar un primer set muy malo que hizo pensar en un quinto partido. Es la primera Davis en la que Rafa Nadal da el punto decisivo a España.

Visita virtual al nuevo campo de fútbol del Atlético de Madrid

Javier Velayos Blazquez (Avila)

El nuevo estadio colchonero estará terminado en agosto de 2015 y tendrá capacidad para 70.000 espectadores.

España se medirá a Irlanda, Croacia e Italia

Rafa Ortega

Grupo asequible con Italia sólida defensivamente pero en proceso de reconstrucción y una Croacia e Irlanda de mucho menor rango El Grupo B, el más fuerte con Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal