Edición del grupo FOUR AND HER de Nuestra Señora de Lourdes de Burgos

Estás en > Grupos > Portada de FOUR AND HER

SILENCIOSA Y ECOLÓGICA FÓRMULA 1

Una nueva forma de ver la F1 llega a nuestra vida.

13.12.2012 - Jose Miguel Ramirez , Eva Mª Gabriel

2 votos

Comentarios   1

Imagen tridimensional de un coche de formula1 ecológico.
Imagen tridimensional de un coche de formula1 ecológico.

 

La Fórmula ?E? nace inspirada en uno de los objetivos de la Fórmula 1: ser un abanderado de la investigación y tecnología, en este caso  de las baterías eléctricas. La nueva Fórmula Eléctrica verá la luz en 2014, contara con vehículos capaces de alcanzar los 240 km/h y una aceleración de o a 1oo km/h  en tres segundos

Han sido recibidas fotos en Roma, Italia de uno de estos monoplazas que parece estar muy cerca de lo que puede ser esta nueva categoría. Roma parece ser la segunda ciudad en abrir sus puertas a esta competencia, siguiendo la decisión de Río de Janeiro, Brasil y a lo que se espera se sumen otras ocho para completar las fechas del campeonato.

El Formulec  EF01, desarrollado por las compañias Formulec, Segula Technologies y Mercedes GP, está haciendo una gira alrededor del mundo para promover el lanzamiento de esta categoría. La gira seguirá a lo largo del 2013, e incluirá Berlín, Rotterdam, Le Mans, Frankfurt, Hanover, Stuttgart y Birmingham.

Hay quien  piensa que los deportes a motor siempre son divertidos, aunque es probable que extrañemos el rugido de los motores que acostumbramos y tengamos que adecuarnos al zumbido del motor eléctrico.

Comentarios (1)

1

Alicia Gutierrez | 14-12-2012 01:16

como mola me encanta la F1 y si es ecológica aun más. peace out

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2013. Finalizó el periodo de participación.
 

Eroski
Regalos 2000
 
Regalos 2000