Edición del grupo FOUR AND HER de Nuestra Señora de Lourdes de Burgos

Estás en > Grupos > Portada de FOUR AND HER

NUEVA LINEA DE AYUDAS A LAS FAMILIAS EN BURGOS

Las nuevas medidas por parte del ayuntamiento de Burgos para ayudar a las familias desahuciadas.

14.12.2012 - Alberto Rodriguez y Eva Mª Gabriel

2 votos

Comentarios   0

Asociación Stop Desahucios
Asociación Stop Desahucios

 

El Ayuntamiento abrirá el próximo 2013 una nueva línea de ayudas al alquiler para familias desahuciadas, según el nuevo compromiso establecido por el alcalde de Burgos al reunirse con algunas de estas familias. Los afectados solicitaron al alcalde la exención del pago de las plusvalías a las que los desahuciados tienen que hacer frente cuando realizan el pago de impuestos a una entidad financiera.

El primer paso se dará este viernes con la presentación de una proposición en el Pleno por parte del Partido Popular. Seguidamente los técnicos municipales se encargarán de redactar el documento de condiciones de las ayudas  para que pueda empezar a utilizarse el primer trimestre de 2013.

El alcalde declara claramente:

«Desde el Ayuntamiento queremos colaborar y echar una mano a estas personas para que les sea menos gravoso el alquiler al que tienen que hacer frente tras ser desahuciadas de sus casas»,

Estas subvenciones quedarán contempladas en los presupuestos de 2013 y está previsto destinar a ellas entre 100.000 y 150.000 euros.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2013. Finalizó el periodo de participación.
 

Eroski
Regalos 2000
 
Regalos 2000