Edición del grupo H de silencio de Colegio Nuestra Señora del Lourdes de Valladolid

Estás en > Grupos > Portada de H de silencio

Reciclar o no reciclar, e aquí la cuestión.

Aquí una pequeña guía de todos los contenedores, para ayudar al mundo. Porque muchas cosas pequeñas, hacen cosas grandes.

27.11.2012 - Sara Vallejo

177 votos

Comentarios   3

 

Esto es bastante ridículo pero es lo más indispensable, para reciclar primero necesitamos algo que tirar a la basura, si no consumimos... Mal vamos.

Hay diferentes contenedores para tirar diferentes materiales.

En el contenedor amarillo: envases de plástico, metal y tipo brick. Como botellas de zumo, leche, latas de conserva, brick de aceite, botes de cremas, vasos, cubiertos y platos de plástico, etc...

En el contenedor azul: este contenedor no tiene perdida, solo son dos materiales que no te van a confundir, el cartón y el papel.

En el contenedor verde: debes echar botellas de vidrio, tarros y frascos; pero no todo lo de vidrio, no podrás echar las bombillas, la porcelana, tubos fluorescentes, tapones, corchos...

En el contenedor rojo: se depositaran todas las pilas de todos los tamaños, por su composición física, son muy contaminantes por lo que jamás deben de estar con los  demás desechos.

En el contenedor naranja: hay que echar aceite de cocina  ya usado. Para poder echar el aceite al contenedor debes  de introducirlo en un recipiente de plástico.

En el contenedor gris: se depositan todos los desechos que se van a reciclar indirectamente como los restos de comida, plásticos, latas, trapos, pañales...

En el contenedor morado: se deben de tirar  ropajes y calzados usados para las personas más necesitadas, además de ser un contenedor de los más beneficiosos para la humanidad, es uno de los menos conocidos.

Comentarios (3)

1

Isidro | 16-12-2012 09:33

Siempre reciclar

2

anonimo | 28-11-2012 07:58

me parece muy interesante y util sigue asi !!!

3

Sgufngzi | 27-11-2012 08:49

La chica que lo escrbio lo ha echo genial Seguro que es todo lo bueno

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2013. Finalizó el periodo de participación.
 

Eroski
Regalos 2000
 
Regalos 2000