Edición del grupo H de silencio de Colegio Nuestra Señora del Lourdes de Valladolid

Estás en > Grupos > Portada de H de silencio

VII Jornada de puertas abiertas y información sobre el colegio Nuestra Señora del Lourdes

Os hablare un poco sobre mi colegio, Nuestra Señora del Lourdes

22.01.2013 - Sara Vallejo

54 votos

Comentarios   0

Antes de deciros el programa de puertas abiertas que se celebra dentro de poco, os dire un poco la información de mi colegio, Nuestra Señora del Lourdes.

Es un centro educativo cristiano, con más de 125 años de historia, esta en la red de Centros "La Salle".

Las categorias que tiene este colegio son:                                                                                          Guardería (0-3), Infantil (3-6, 3 líneas), Primaria (3 líneas), Secundaria (4 líneas) y Bachillerato (4 líneas). La guardería y el bachillerato son privados, los demás son concertados.

El Colegio pone a disposición de los alumnos varias extraescolares y practicas instalaciones, como por ejemplo: el internado masculino ( Secundaria y Bachillerato), comedor y trasporte escolar, actividades deportivas, clases extraescolares de inglés...

El programa de puertas abiertas:

El horario sera entre las 11:30 h y 14:00 h.                                                                                                   La entrada se situa en la calle Paulina Harriet, nº 22, por la puerta de recepción.                                       A medida que llegen los visitantes se dividiran en grupos, que seran guiados por los profesores a lo largo de las distintas aulas y salas. Al finalizar, en el comedor, se les ofrecera a los asistentes de la visita un vino español.

Esto resume un poco mi colegio, aunque en realidad no estan aburrido debido a que los profesores realizan las clases amenas lo que quiere decir que aprendemos mucho al tiempo que nos divertimos.

 

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2013. Finalizó el periodo de participación.
 

Eroski
Regalos 2000
 
Regalos 2000