Edición del grupo H de silencio de Colegio Nuestra Señora del Lourdes de Valladolid

Estás en > Grupos > Portada de H de silencio

Sinopsis

La sinopsis de la trilogía Temblor, Rastro y Siempre

23.01.2013 - Sara Vallejo

47 votos

Comentarios   0

Los tres libros
Los tres libros

Temblor, Rastro y Siempre son una trilogía escrita por  Maggie Stiefvater. Se desarrola en Mecy Falls, una zona rural y poco conocida.

Hace años Gace fue atacada por una manada de lobos. La arrastraron desde un columpio del parque hasta el bosque. Estaba a punto de morir cuando un lobo de ojos amarillos la salvó.       Ahora en los últimos cursos del instituto y todo aquello ya es agua pasada. Aunque aun conserva las cicatrices de aquel día en el vientre. Ella sabe que es el, el sabe que es ella; en las noches más frias lobo y chica se observan.                                                                                                                                       Ha conocido a un chico, se llama Sam, tiene los ojos de un extraño color amarillo...

Opinion personal: la trilogía es atrayente y siempre se mantiene en una línea de misterio. La escritora ha sabido plasmar muy bien en el papel la personalidad de cada personaje. Me ha hecho amar, odiar y sentir con ella y con el libro. Creo que esta muy logrado pero en mi opinion el final es in poco brusco y confuso. Aun así no dejare de recomendarlo.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2013. Finalizó el periodo de participación.
 

Eroski
Regalos 2000
 
Regalos 2000