Edición del grupo San Francisco 3 de Colegio San Francisco de Asís de Valladolid

Estás en > Grupos > Portada de San Francisco 3

LAS CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS DENTRO DE 10 AÑOS

Segun FORBES el futuro lo deparara el ocio electronico

19.12.2012 - Rodrigo Esteban Vega

0 votos

Comentarios   0

CONSOLAS DEL FUTURO
CONSOLAS DEL FUTURO

El magazine número uno para los hombres de negocios y los llamados "triunfadores" analiza el futuro que le aguarda a nuestra querida industria a diez años vista, a través de un artículo publicado en su sección de blogs, cuyas predicciones no sorprenden pues son más o menos lógicas, pero esta bien enumerarlas.

- Las consolas con tecnología estereoscópica prescindirán de gafas especiales, aumentando la capacidad inmersiva de los juegos.

- Hologramas táctiles serán implementados en los monitores de televisión.

- Las compañías grandes como Microsoft y Sony estarán en declive, dando lugar a la aparición de nuevos fabricantes de consolas, uno de los cuales podría ser Apple.

- Google podría querer tomar partido en la "Guerra de las Consolas" del futuro, entrando en competencia frente a los recién llegados como Apple.

- Franquicias potentes de los videojuegos como Mario, Zelda, Grand Theft Auto, Call of Duty y Halo seguirán pegando fuerte a lo largo de los próximos años.

- El soporte físico de los juegos se extinguirá el 2020, y los juegos se venderán todos a través de internet. Así, las consolas aumentarán su capacidad de disco duro de forma espectacular, mientras que habrán cuentas personales que almacenarán nuestras compras en espacios virtuales para evitar que lo perdamos todo si nuestra máquina se estropea.

- Debido al cambio de distribución, la piratería de consolas se incrementará de forma espectacular, obligando a las empresas a tomar medidas drásticas.

- En Diez años habrán dos generaciones más de consolas disponibles, las cuales se acercarán al fotorealismo de películas como Avatar

-Junto al avance tecnológico de los videojuegos, se fomentará más si cabe la adicción a los videojuegos entre los usuarios, al tiempo que habrán más tratamientos para "rehabilitarse".

- Los controladores también evolucionarán, presentando en su mayoría híbridos que mezclarán las prestaciones de Kinect con las de un pad convencional.

- La industria de los videojuegos crecerá tanto que los jugadores dejarán de ser vistos como "frikis", superando en influencia al mundo del cine y la televisión y ganando pues una aceptación general.

- Las consolas integrarán otros periféricos caseros como la televisión, o la navegación por Internet, agrupando una gran cantidad de utilidades y funcionando de un modo similar a los ordenadores multitarea actuales.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2013. Finalizó el periodo de participación.
 

Eroski
Regalos 2000
 
Regalos 2000