Edición del grupo San Francisco 3 de Colegio San Francisco de Asís de Valladolid

Estás en > Grupos > Portada de San Francisco 3

ARRANCA LA CUMBRE MUNDIAL DE CAMBIO CLIMÁTICO.

Tienen como objetivo evaluar el progreso de los países en cuanto a reducción de la emisión de los gases que provocan el efecto invernadero.

05.12.2012 - Raquel Alberola @Mowwwie

1 voto

Comentarios   2

DOHA, CATAR (26/NOV/2012)
DOHA, CATAR (26/NOV/2012)

 

El día 26 de noviembre de este año, se celebró la Cumbre de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que contó con la participación de unas 17 mil personas. Se reunieron con el objetivo de evaluar los progresos de los distintos países en la reducción de la emisión de los gases que causan el efecto invernadero.

La conferencia se prolongará hasta el 7 de diciembre. Fue inaugurada por Maite Nkoana-Mashabene, presidenta de la cumbre anterior y ministra de Asuntos Exteriores de Sudáfrica en el Centro Nacional de Convenciones de la capital catarí.

Por su parte, Al Altiya señaló que la cumbre de Catar representa un desafío adicional, y que la conferencia es una oportunidad de oro y apostó por la transparencia, participación y fortalecimiento de las partes como principios básicos para la negociación.

Comentarios (2)

1

agapito y tu? | 05-12-2012 08:21

lol

2

José Perez | 03-12-2012 12:27

Por fin la humanidad se da cuenta de que hay que hacer algo para solucionar el cambio climático antes de que nos ahogásemos por la fusión de los polos, o que nos fundamos nosotros cuando nuestro planeta este sin atmósfera y nuestros jardines llenos de lava

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2013. Finalizó el periodo de participación.
 

Eroski
Regalos 2000
 
Regalos 2000