Edición del grupo San Francisco 3 de Colegio San Francisco de Asís de Valladolid

Estás en > Grupos > Portada de San Francisco 3

TURRÓN DE BODEVICI BICONCEPT.

Bodevici Bioconcept, la primera heladería cien por cien ecológica de Catalunya, ha incorporado a su carta de productos de invierno los dulces más populares de la época navideña: los turrones ecológicos.

13.12.2012 - Estherdelin Perez

0 votos

Comentarios   0

 

Bodevici Bioconcept, la primera heladería cien por cien ecológica de Catalunya, ha incorporado a su carta de productos de invierno los dulces más populares de la época navideña: los turrones ecológicos. La nueva gama de turrones bio de Bodevici Bioconcept consta de cuatro especialidades: 

? TURRÓN JIJONA BLANDO
Tradicional turrón blando de Jijona y de calidad suprema, elaborado a base de almendras peladas granuladas, azúcar, miel, clara de huevo y tostado de almendras.
? TURRÓN ALICANTE DURO
Clásico turrón duro de Alicante y de calidad suprema, elaborado a base de almendras peladas enteras, azúcar, miel, clara de huevo y tostado de almendras.
? TURRÓN YEMA TOSTADA
Turrón clásico y artesanal, elaborado a base de almendras repeladas, azúcar y huevo. Además, contiene leche condensada, limón, vainilla y un toque de canela molida. De la manera más tradicional, se quema el azúcar de la capa superior para otorgarle el mejor dorado así como el sabor tostado.
? TURRÓN CHOCOLATE CON ALMENDRAS
Auténtico turrón elaborado con chocolate negro y almendras repeladas enteras. Acabado rascado. 

El maestro heladero Francisco García y el joven ingeniero industrial Jordi Rivera inauguraron los dos primeros locales Bodevici Bioconcept los pasados meses de mayo y junio. La gama de Bodevici Bioconcept es amplia y variada y va desde helados y sorbetes a horchata fresca, frozen iogurt, batidos, granizados de frutas naturales, chocolate caliente, fondue de chocolate, zumos "bio" y otros caprichos. Los helados ecológicos certificados son de elaboración propia, siguiendo las recetas más tradicionales. 

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Un saludo a todos los participantes de El Norte Escolar 2013. Finalizó el periodo de participación.
 

Eroski
Regalos 2000
 
Regalos 2000