El Norte Escolar

Edición del grupo 420GVNG de IES PINAR DE LA RUBIA de Valladolid

Estás en > Grupos > Portada de 420GVNG Hemeroteca

DiursaBattle Sábado 22

DiursaBattle Sábado 22
Oxla Vs Fauno en DiursaBattle
Reportaje

24.10.2016 - i-MAOs Akez (El famoso)

Tras ganar a Kaos, Renguaz es vencido en la final por J. Kaipi

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El pasado sábado 22 de octubre, tuvo lugar en el parque de ?Diursa?, junto al centro  comercial Vallsur, Valladolid, una ?batalla de gallos?, es decir improvisaciones entre raperos locales en fases eliminatorias.

El evento   comenzó a las 18:00, un montón de gente acudió tanto para participar como para escuchar las rimas improvisadas de los raperos.

Tras la primera fase eliminatoria, la lluvia complicó el evento, y este tuvo que trasladarse a una terraza cubierta frente a la puerta de Vallsur.

Renguaz, uno de los más reconocidos raperos de Valladolid, fue abriéndose paso hacía la final, ganando todas las fases. En cuartos de final, se enfrentó a Kaos, gran rapero semifinalista de las RedBull battles en Madrid. Fue una batalla muy reñida, pero tras varias réplicas, ganó Renguaz.

A su vez, J. Kaipi también ganó a todos sus oponentes hasta llegar a la final contra Renguaz.

En la final, la tensión se notaba en el ambiente, por una parte se creía que Renguaz tenía las de ganar, debido a su reputación, pero J. Kaipi también había demostrado su destreza.

Fue una final tremendamente reñida, los jueces no podían elegir un ganador, pero, tras tres réplicas, dieron la victoria a J. Kaipi.

Fueron unas batallas muy intensas  en las que todo el mundo disfrutó y quedó asombrado ante los diversos raperos.