El Norte Escolar

Edición del grupo CASTILLA COTILLA de SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS de VALLADOLID

Estás en > Grupos > Portada de CASTILLA COTILLA Hemeroteca

¿HUBO COBRA, O NO HUBO COBRA ENTRE BISBAL Y CHENOA?

¿HUBO COBRA, O NO HUBO COBRA ENTRE BISBAL Y CHENOA?
Bisbal y Chenoa dusrante su actuación en el concierto.

11.11.2016 - Claudia Gutiérrez

El revuelo que se montó en las redes sociales tras la supuesta ?cobra? de David Bisbal a Chenoa.

  • Current rating

10 votos

8 comentarios

 

El pasado 31 de Octubre, se llevó a cabo en el PalauSant Jordi de Barcelona la esperadísima actuación, 15 años después, de Operación Triunfo, como broche final de los tres especiales que retransmitió La 1 los domingos anteriores. El público asistente, y España entera, pues fue retransmitido por la cadena nacional, estaban eufóricos por el reencuentro de los 16 chicos que formaron parte de uno de los programas musicales de más audiencia en la década pasada. Con más de17.000 personas asistiendo al evento y casi 5 millones de televisores encendidos viéndolo, los ex-concursantes supieron cómo mantener a la gente activa en todo momento reviviendo sus actuaciones más conocidas en el concurso, como ?Noches de Bohemia? de Manu Tenorio y Nuria Fergó, o el inolvidable ?Dos hombres y un destino? con las voces de Bustamante y Alex.Mientras todo esto ocurría, las redes sociales se incendiaban con comentarios sobre el concierto, y daban lugar a rumores que a simple vista pasan desapercibidos.

Como no, en el punto de mira estaban la expareja formada por David Bisbal y Chenoa. Para los fans, el verdadero reencuentro era el que iban a protagonizar los dos artistas, mientras sonaba su canción estrella ?Escondidos?. Una actuación mirada con lupa por todos y que dio lugar a la comentadísima ?cobra? que hizo el almeriense a la cantante mallorquina. En la imagen del concierto retransmitida por La 1 , se puede apreciar un ligero gesto de desprecio por parte de Bisbal a su expareja cuando ésta le va a dar dos besos, cosa que pilló desprevenida a todos los televidentes, y que causó un revuelo inmediato en las redes sociales.

El día siguiente, martes, salía a la luz un vídeo de la comentada ?cobra?, pero esta vez desde el ángulo inverso, que no deja indiferente a nadie, y en el que se no se aprecia el gesto de Bisbal pero sí a una atenta Chenoa que retira el carmín de la cara del que fuera su pareja.

Tras la confusión que crearon estas últimas imágenes a lo largo de la semana pasada, Chenoa y Bisbal han dejado varios titulares, que niegan absolutamente la ?cobra? y que aclaran que su relación es fantástica dentro y fuera del escenario. Hasta se han atrevido  a confesar que se ríen con los ?memes? que ha creado la gente, pero piden por favor intimidad y respeto lo primero. Sus compañeros de OT también desmienten la supuesta ?cobra? y admiten que Chenoa les ha pedido perdón personalmente por verse envueltos en este drama, ya que cada vez que van  a alguna entrevista les preguntan sobre ello.

Aunque nos cueste todavía olvidar a la que fue la pareja de España durante los tres años y medio que duró la relación, no nos queda  más que apoyar a los cantantes que se encuentran en un momento muy feliz en su vida profesional y personal,Chenoa es jurado del conocido programa de Antena 3 ?Tu Cara me Suena?, y Bisbal está a punto de sacar su nuevo álbum ?Hijos del Mar? en Diciembre. Desde aquí les deseamos mucha suerte a ambos.

¡Ah! Y desde mi punto de vista, NO hubo cobra.

 

 

 

 

comentarios

1

Rebeca | 12-11-2016 21:07

Requetebien.

2

Anonimo | 12-11-2016 21:07

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

3

Daniel | 12-11-2016 21:06

Cotilleos, cotilleos. QUEREMOS MASSS, COMO ESTE.............................

4

Verónica | 12-11-2016 21:05

Me encanta.

5

Natalia | 12-11-2016 21:05

Me he confundido de sitio. Pobres Chenoa y Bisbal.

6

Claudia | 11-11-2016 15:18

De 10.

7

Sonia | 11-11-2016 15:17

Me encanta como lo has redactado.

8

Clara | 11-11-2016 15:07

Me encanta con la preciosion que has escrito la noticia, genial redactada y con lo justo pero mas importante. En serio esta genial. Yo también mando un beso a Bisbal y Chenoa.