El Norte Escolar

Edición del grupo CASTILLA COTILLA de SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS de VALLADOLID

Estás en > Grupos > Portada de CASTILLA COTILLA Hemeroteca

Las 10 películas más esperadas de 2017.

Las 10 películas más esperadas de 2017.
Fuente: Google

17.12.2016 - Nerea Escudero Maroto

Llega ya 2017 y con él nuevas e intrépidas películas:

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

  •   1.       La Bella y la Bestia: Tras el éxito de La Cenicienta, la adaptación live action Disney,  más esperada para 2017, no es otra que La Bella y la Bestia, cinta que reunirá a Emma Watson como la cándida princesa Disney y a Dan Stevens (Downton Abbey) como el príncipe oculto bajo esa bestia a la que se le resiste mostrar esa belleza interior suya.
  • 2.       Fast & Furius 8: Furious7 fue todo un éxito y, aunque la ausencia de Paul Walker sea una realidad que nos entristece, los productores ya han puesto toda la carne en el asador reclutando de nuevo a Vin Diesel, Jason Statham Dwayne "The Rock" Johnson como trío de acción para conducir nuevos y flamantes coches en la ciudad de Nueva York, lugar en el que se ambientará esta nueva entrega que llegará el 14 de abril de 2017.
  • 3.       Guardianes de la Galaxia Vol.2: Tras convertirse en la película más taquillera del verano 2014, Guardianes de la Galaxia regresará con una secuela que volverá a confirmar el status de superestrella de Chris Pratt.
  • 4.       Star Wars -Episodio VIII: Tras el éxito de El Despertar de la Fuerza muchos esperamos ese próximo episodio que resuelva todas nuestras dudas respecto al destino de Rey o la evolución de ese "nuevo Darth Vader" llamado Kylo Ren.
  • 5.       Piratas del Caribe-Los Hombres viejos no cuentan cuentos: Tras diversos problemas de localización y la (enésima) lesión de Johnny Depp durante el rodaje, finalmente la quinta parte de una de las sagas más taquilleras de la historia llegará el 7 de julio de 2017.
  • 6.       Guerra por el planeta de los simios: Si hay una saga que ha sabido homenajear a sus predecesoras esa es la del nuevo Planeta de los Simios, reboot cuya tercera entrega se estrenará el 14 de julio de 2017, prometiendo acercarnos un poco más a esa Tierra dominada por monos.
  • 7.       Marvel?s Spider-Man: Tras el leve fiasco que supuso The Amazing Spider-Man 2 Marvel no se lo pensó y decidió renovar por completo a un Hombre Araña quien, además de unirse a los Avengers, tendrá su propia película a estrenar el 28 de julio de 2017.
  • 8.       Alien:Covenant: Ofrecerán un nuevo episodio del thriller galáctico que saldrá el 6 de octubre de 2017.
  • 9.       Liga de la justicia parte 1: Uno de los platos fuertes del otoño de 2017 será la primera entrega La Liga de la Justicia. Tras el esperable éxito de Batman V Superman y Wonder Woman, que se estrenará también en 2017, la Justice League llegará el 17 de noviembre.
  • 10.   BONUS- Avatar 2: La gran incógnita del 2017 sigue recayendo en la esperadísima secuela de Avatar cuyos constantes retrasos nos advierten de una tecnología que, "es alucinante". Los fondos marinos de Pandora se convertirán en el nuevo escenario de las aventuras de Jake Sully o Neytiri.