El Norte Escolar

Edición del grupo CASTILLA COTILLA de SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS de VALLADOLID

Estás en > Grupos > Portada de CASTILLA COTILLA Hemeroteca

LOS COBOTS

LOS COBOTS
Uno de los robots que trabajan en una empresa.

02.11.2016 - Claudia Gutiérrez

¿Cuánto tiempo nos queda antes de que los robots nos sustituyan en nuestro trabajo?

  • Current rating

20 votos

2 comentarios

Ross, ¿una empresa en suspensión de pagos puede continuar económicamente activa? Y tras varios segundos de análisis y cotejación de textos, Ross formula una respuesta. Esto ya es común en los mejores bufetes de abogados de USA, y es que los robots están empezando a hacerse con nuestros trabajos.

Watson es un robot que puede llegar rastrear enormes bases de datos y ayuda a oncólogos a localizar tumores gracias a su particularidad de aprender de cada investigación y además, no olvidar nunca nada.

Esto supone un gran avance para las empresas, pues puede estar al máximo rendimiento los 365 días al año, sin cansarse, sin vacaciones y a un precio muy barato. Perfecto para dejar en la calle a muchos  cualificados humanos.

Hay algunas profesiones con una probabilidad superior al 70% de que en menos de 20 años sean automatizadas , es el caso de la administración, el reparto de mercancías o la contabilidad. Y para contrastar esto, también encontramos trabajos con una probabilidad inferior al 30% para que sean automatizadas en menos de 20 años, la enseñanza, la automovilística o el cuidado de menores y ancianos son algunas de ellas.

 

 

 

 

 
 

comentarios

1

carmen ll | 07-11-2016 20:29

bueno, perfectos no son, me imagino que se daran cuenta de ello, y los humanos que haremos cuando nos sustituyan? espero que tambien se lo hayan preguntado.

2

Anonimo | 04-11-2016 15:22

MUY PERO QUE MUY INTERESANTE.