El Norte Escolar

Edición del grupo CASTILLA COTILLA de SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS de VALLADOLID

Estás en > Grupos > Portada de CASTILLA COTILLA Hemeroteca

LOS MEJOR PAGADOS DE 2016

LOS MEJOR PAGADOS DE 2016

14.12.2016 - Celia Martín

Según la conocida revista ?Forbes? estos son los cinco famosos mejor pagados de este 2016.

  • Current rating

6 votos

1 comentario

  1. TAYLOR SWIFT: la cantante de Pensilvania lidera esta lista con unas ganancias de 170 millones de dólares gracias a canciones como out of the Woods o algunos contratos publicitarios. Resultado de imagen de taylor swift 2016

  2. ONE DIRECTION: en segundo puesto se encuentran los integrantes de la conocida banda con unos ingresos superiores a los 110 millones de dólares.

  3. JAMES PATTERSON: el conocido escritor estadounidense de 69 años de edad se encuentra en tercer lugar con un total de 95 millones de dólares ganados este año. El escritor es conocido por sus obras de suspense.

  4. DR. PHIL MCGRAW: en cuarto lugar se encuentra este psicólogo y escritor estadounidense que actualmente cuenta con su propio programa en televisión. Este año ha ganado un total de 88 millones de dólares.

  5. CRISTIANO RONALDO: el jugador portugués que actualmente juega en el Real Madrid ha ingresado en este año un total de 88 millones de dólares, en parte gracias a la cadena de hoteles que ha abierto este año.

En los siguientes puestos se encuentran el comediante Kevin Hart, el actor y humorista Howard Stern, el futbolista argentino Leonel Messi, la cantante británica Adele, el locutor de radio Rush Limbaugh, o el jugador de baloncesto Lebron James entre otros muchos famosos que aparecen en esta lista.

comentarios

1

ANONIMO | 15-12-2016 12:39

Que bien viven jajajaja