El Norte Escolar

Edición del grupo CASTILLA COTILLA de SANTA MARÍA LA REAL DE HUELGAS de VALLADOLID

Estás en > Grupos > Portada de CASTILLA COTILLA Hemeroteca

Manchester City ganó 3-1 a Barcelona por Champions League

 Manchester City ganó 3-1 a Barcelona por Champions League
Fuente : google imagenes
Deportes

02.11.2016 - Iván Rubio

El Barcelona fue derrotado

  • Current rating

17 votos

1 comentario

En un partidazo, Manchester City venció al Barcelona por 3 a 1 y alcanzó las siete unidades del Grupo C de la Champions League. Los goles fueron de Kevin de Bruyne y Ilkay Gündogan; para el Barcelona había adelantado Lionel Messi.

Manchester City vs. Barcelona.

Así jugaron:

Manchester City: Caballero; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho, Gundogan, David Silva; Sterling, De Bruyne y Agüero.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Busquets, Rakitic, André Gomes, Messi, Suárez y Neymar.

En los primeros minutos del primer tiempo, el Barcelona presionaba al conjunto del Pep y así llegó el primer gol de Lionel Messi. Posteriormente, tuvo llegadas en las que pudo liquidar el encuentro, sin embargo, las desaprovechó.

Kevin De Bruyne con un soverbio tiro libre anotó el segundo para el cuadro ?citizen?. Y, posteriormente, nuevamente Gündogan aparecía, tras una polémica jugada en donde Barcelona reclamó mano del ?Kun? Agüero, para decretar el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Luis Enrique cayó por primera vez en la Champions League y continúa con 9 unidades. Por su parte, el Manchester City alcanzó los 7 puntos y permanece a tres puntos del Borussia Mönchengladbach. Manchester City vs. Barcelona: revive el minuto a minuto.

comentarios

1

Anonimo | 04-11-2016 15:21

Muy bien continua informandonos