El Norte Escolar

Edición del grupo Cronistas Santo Ángel de Colegio Santo Ángel de Palencia

Estás en > Grupos > Portada de Cronistas Santo Ángel Hemeroteca

ADIÓS, QUERIDOS LECTORES.

ADIÓS, QUERIDOS LECTORES.
Análisis

19.12.2016 - Cronistas Santo Ángel

Después de estas 8 semanas, ha llegado la hora de deciros adiós.

  • Current rating

25 votos

4 comentarios

Comenzamos esta andadura, con mucha ilusión pero poca experiencia; poco a poco hemos visto como "Nuestras plumas pintaban el papel sin forzarlas".

Hemos intentado realizar un periódico actual, interesante, moderno, curioso; siempre intentando tener en cuenta los gustos de nuestros lectores; hemos valorado vuestros comentarios escritos en el periódico como de viva voz cuando nos veíais por la calle o en el colegio. 

Hemos aprendido muchas cosas, no solo en la forma de redactar; para sacar adelante el periódico, hemos tenido que ponernos de acuerdo en muchos aspectos; para que el reparto de tareas fuera equitativo y el trabajo se hiciera bien.

Y por supuesto, también hemos llevado una gran tarea publicitaria y de marketing para que nuestro periódico llegase cada vez a más público.

¡Muchas gracias a todos nuestros lectores por su apoyo!

comentarios

1

Edu | 19-12-2016 18:46

Ahora fenómeno!!

2

Vir | 19-12-2016 18:19

Chicas, gracias a vosotras por mantenernos informados de una forma tan diversa y amena! Habéis hecho un trabajo excelente! Quedaros con eso, porque los premios están bien, pero el cariño de la gente lo tendréis siempre!

3

Paula | 19-12-2016 15:59

Perfecto

4

Laura | 19-12-2016 15:50

Ganáis