El Norte Escolar

Edición del grupo Cronistas Santo Ángel de Colegio Santo Ángel de Palencia

Estás en > Grupos > Portada de Cronistas Santo Ángel Hemeroteca

UN NIÑO CONSIDERA A SU SERPIENTE SU MEJOR AMIGO

Video UN NIÑO CONSIDERA A SU SERPIENTE SU MEJOR AMIGO
Sabath y su serpiente Chomran
Análisis

19.12.2016 - Andrea García

Sabath es un niño originario de Camboya con una temprana edad de 11 años. Este niño convive, incluso duerme con una serpiente pitón hembra.

  • Current rating

31 votos

0 comentarios

La madre de Sabath había tenido una extraña visión tres meses antes de que él naciera, en el que una serpiente protegía a su familia.

Un día, su padre se encontró una serpiente del tamaño de la palma de su mano, decidieron llevarla a casa y hacer que conviviera con su hijo recién nacido (Sabath). Finalmente,  su madre la devolvió a su habitat, pero al día siguiente la serpiente apareció en la puerta de su casa, por lo que la adoptaron de mascota.

Al haber convivido con la serpiente durante 11 años, Sabath considera a su serpiente Chomran uno de sus mejores amigos, ya que juega con ella, duerme con ella, se cuidan mutumente...

Esta serpiente de 6 metros de larga y 120 kilogramos se ha convertido en un ejemplo de animal domesticado, este hecho ha atraído a muchos investigadores, hasta a un director de cine que ofreció al padre de Sabath comprar su serpiente para rodar películas, pero obviamente Sabath se negó.