El Norte Escolar

Edición del grupo Cronistas Santo Ángel de Colegio Santo Ángel de Palencia

Estás en > Grupos > Portada de Cronistas Santo Ángel Hemeroteca

UNOS NIÑOS AYUDAN A UN SEÑOR EN SILLA DE RUEDAS

UNOS NIÑOS AYUDAN A UN SEÑOR EN SILLA DE RUEDAS
Daniel Jr. y Dominic
Análisis

17.12.2016 - Andrea García

Unos niños de 6 y 10 años ayudaron a un señor en silla de ruedas a quitar la nieve que había en su casa para que pudiera pasar.

  • Current rating

67 votos

3 comentarios

Estos bondadosos niños iban en el coche con su padre cuando vieron a este pobre señor en silla de ruedas, inmediatamente dijeron a su padre que parase el coche y rápidamente se bajaron los tres del vehículo para quitar la nieve del camino de la casa del señor para que pudiera pasar.

Este señor se quedó asombrado al ver que esos jóvenes pararon el coche para bajarse y ayudarle a quitar la nieve, ya que es un trabajo un tanto costoso.

Daniel Jr., Dominic y su padre estuvieron durante 45 minutos limpiando la mayor cantidad de nieve posible de la vía para socorrer a ese pobre señor.

El padre de estos niños fotografió el momento y lo subió a Facebook, enseguida recibío miles de visitas y comentarios agradeciendo este gran y bondadoso acto realizado por estos increíbles chicos de tan solo 6 y 10 años.

 

comentarios

1

Elia | 18-12-2016 17:07

Que buenos....??

2

Montse | 18-12-2016 09:48

Ponerse en el lugar de los demás es el primer paso para una buena acción. Bonita noticia para estas fechas navideñas!!! A seguir informando tan bien!

3

yolanda | 18-12-2016 00:08

Un acto solidario, ojalá se repitieran más a menudo.