El Norte Escolar

Edición del grupo Damai de Colegio La Salle de Palencia

Estás en > Grupos > Portada de Damai Hemeroteca

Angelina Jolie y Brat Pitt llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie y Brat Pitt llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

09.11.2016 - María C.

Tras las dudas publicadas en los medios sobre en qué estado estaría la lucha entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Podemos confirmar que los profesionales de cuidado infantil han anunciado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana.

De acuerdo con este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido acordado por los profesionales infantiles en beneficio de los menores.

Y dicen los dos: "No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos que ahora quede claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución involucraban a sus hijos menores y su bienestar, entendiendo que se trata de un asunto sensible para la familia. Creemos que todas las partes están comprometidas y pedimos consideración durante este difícil momento".

El acuerdo al que han llegado y en el que es clave el informe que redacte el Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles se firmó tras expirar el pasado 21 de octubre el primer acuerdo para intentar que esta separación afecte lo menos posible a los niños.

Todo ello mientras aun sigue en duda el asunto de sí Pitt fue violento o no con Maddox, su hijo mayor, a pesar de que el entorno del actor lo ha negado.