El Norte Escolar

Edición del grupo Damai de Colegio La Salle de Palencia

Estás en > Grupos > Portada de Damai Hemeroteca

Khloé Kardashian lanza una nueva línea de vaqueros para curvies

Khloé Kardashian lanza una nueva línea de vaqueros para curvies

26.10.2016 - María C.

La modelo, y ahora empresaria, estadounidense, ha anunciado el lanzamiento de su firma denim el 18 de Octubre.

  • Current rating

1 voto

1 comentario

Aprovechando el éxito que le regala el simple hecho de llevar el apellido Kardashian, Khloé la afamada modelo  ha creado una firma de vaqueros que pretende llegar a todas las mujeres. Una línea para mujeres curvy, porque la body revolution está a la orden del día.

"Amar nuestros cuerpos tal y como son" es el mensaje que Khloé quiere lanzar con este proyecto. Aunque ya haya obtenido críticas por el simple hecho de mar los cuerpos curvy y ponerse en contra de los rectos que estabelce la moda (algo que podría molestar a su hermana Kendall).

Ha sido la propia Khloé la encargada de anunciar este lanzamiento a través de su perfil de Instagram, acompañado de un mensaje positivo a favor de todas las mujeres bellas y potentes de cualquier talla.

"Estoy tan emocionada de anunciar mi nueva marca de vaqueros. Este ha sido un viaje increíble y me siento muy afortunada de ser capaz de llevar esta línea para mujeres de todas partes de todas las formas y tamaños. ¡Amemos nuestras curvas, chicas!".

La body revolution ha llegado, la firma pretende crear un nuevo concepto de belleza, el de las curvas: "Algunos lo llaman new silhoutte, pero nuestra firma piensa en ello simplemente como una nueva manera de abrazar todas las siluetas de la mujer".

Las tallas de la firma versarán desde la 30 hasta la 56, según el tallaje español, y contará con diferentes diseños según tres colecciones: Good legs (modelos 'skinny'), Good cuts (modelos 'boyfriend') y Good waits (modelos de cintura alta).

comentarios

1

Beltrán Andrés Camazón | 28-10-2016 17:55

Un claro corta y pega.