El Norte Escolar

Edición del grupo Damai de Colegio La Salle de Palencia

Estás en > Grupos > Portada de Damai Hemeroteca

Los labios azul navy son el nuevo rojo

Los labios azul navy son el nuevo rojo

02.11.2016 - María C.

La nueva tendencia que ha impuesto Olivia Palermo en la París Fashion Week.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

La nueva tendencia que hace este otoño que nuestro color rojo de labios sea azul navy y violeta que ha impuesto como tendencia absoluta Olivia Palermo.Todo ha ocurrido en cuestión de días en la Paris Fashion Week. Hablamos de dos tendencias de maquillaje que se imponene esta temporada y viene con fuerza.

Y es que a pesar de que los colores de labios poco vitos  como el azul marino o navy y violeta normalmente se reservan para lucirse en Instagram o el el photocall de la alfombra roja como ya lo hizo Blanca Suárez. Esta vez vienen para quedarse de la mano de la it girl por excelencia, Olivia Palermo, quien ha demostrado que son totalmente ponibles con tus outfits para esta temporada.

Y es que en mitad de una temporada de tonos oscuros y labios vamp y en clave gótica, el maquillador de Olivia Palermo, Daniel Martin ha querido dar un giro a las tendencias de maquillaje de labios pero sin resultar vulgar ni mucho menos artificial y lo ha conseguido.

La clave es combinar un perfilador de labios azul marino con un maquillaje nude que añada profundidad y misticismo y recrear un look sofisticado y elegante por lo que podríamos decir que los tonos fríos y en concreto el azul navy puede convertirse en el nuevo rojo. Para probar, el maquillador recomienda mezclar un labial azul marino con textura mate con pigmentos azules tinta y trabajar este color intenso aplicándolo con un pincel de labios para poder conseguir un efecto más limpio. Y después utilizar una brochas correctora para limpiar los bordes.