El Norte Escolar

Edición del grupo Damai de Colegio La Salle de Palencia

Estás en > Grupos > Portada de Damai Hemeroteca

TRES PERSONAS HAN MUERTO Y CUATRO HAN RESULTADO HERIDAS AL SALIRSE EL COCHE EN EL QUE VIAJABAN DE LA VÍA EN SUSQUEDA, GERONA.

TRES PERSONAS HAN MUERTO Y CUATRO HAN RESULTADO HERIDAS AL SALIRSE EL COCHE EN EL QUE VIAJABAN DE LA VÍA EN SUSQUEDA, GERONA.
Análisis

07.12.2016 - David R.

Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre de 31 y su abuela, de 50. La bebé iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil, mientras el padre, que ha salido ileso, iba al volante. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

ÚLTIMA HORA:

Los mossos investigan por quéel coche,conducido por el padre de la niña fallecida, sesalió de la vía y cayó por un barranco.Cómo la menor de un año fallecida, viajaba sin sillita infantil encima de otra niña de ocho años, que también ha resultado herida. Las fallecidas son la niña de un año, su madre de 31  -que la llevaba en brazos- y otra mujer de 50, que era la abuela.

La niña de dos años, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos  Pediátrica del hospital, mientras que las otras dos niñas heridas, de ocho y diez años, están en planta. El padre ha sido dado de alta y en el coche de cinco plazas, viajaban 7 personas.

Muertos en el puente

Por otra parte, esta tarde comienza la segunda fase de la operación salida de este macropuente en el que ya han muerto cinco personas en cinco accidentes mortales. Además, en Cáceres buscan a un hombre desaparecido a causa de las tormentas del pasadopuente que afectaron alas provincias de Málaga y Cádiz.