El Norte Escolar

Edición del grupo Hojas de papel de Colegio La Milagrosa de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de Hojas de papel Hemeroteca

¡Enhorabuena a los ganadores de la cuarta semana!

¡Enhorabuena a los ganadores de la cuarta semana!
Fotografía del grupo "El Día a Día".

05.12.2016 - Sergio Herrero.

Desde Hojas de Papel queremos darle la enhorabuena a "El Día a Día", el grupo ganador de la cuarta semana del concurso.

  • Current rating

27 votos

9 comentarios

Aunque la cuarta semana ya haya pasado, queremos felicitar al grupo vallisoletano "El Día a Día" por su increíble trabajo durante el concurso. De hecho, todo lo que han hecho estos cuatro chicos de 4º E.S.O se ve reflejado en su número de visitas (una de las más altas de todos los grupos), en su amplio abanico de noticias, que abarcan desde temas de opinión hasta temas de actualidad, pasando por entrevistas y por comentarios sobre cualquier cosa que se propongan; y en la gran valoración que tienen sus noticias, lo que les hace dominar la lista de los más valorados, algo que llevan haciendo desde el principio del concurso. Por último, otro aspecto positivo de este grupo es la extensión de las noticias, que es buena, y en las que nos podemos encontrar algún que otro reportaje.

Al igual que decimos los aspectos positivos de este grupo, también diremos algún aspecto negativo: en primer lugar, aunque las noticias abarquen muchos temas, creemos que la cantidad es baja para las seis semanas de concurso que llevamos, pero el principal fallo que hemos encontrado es que de esas 40 noticias algunas están sacadas de telediarios o de noticias que ya la gente ha visto, con lo cual, eso resta originalidad al periódico. Sin embargo, algo que nos ha llamado la atención es el hecho de hacer de una noticia actual y de interés una pequeña crítica sobre aquello que se quiere informar, como se puede ver en algunas de sus noticias relacionadas con la política.

Con sus pros y sus contras, "El Día a Día" ya ha conseguido su premio por el trabajo que han hecho, un premio, que desde Hojas de Papel, sabíamos que tarde o temprano iban a conseguir. Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a este grupo para que sigan así en la recta final del concurso.

¡Enhorabuena, El Día a Día!

comentarios

1

Alex | 10-12-2016 11:26

Como miembro del Día a Día, gracias por el reconocimiento. Ya desde un lugar algo más personal gracias por el reconocimiento a los artículos de opinión ya que a veces su controversia causa en especial para mí ciertas rencillas con otras personas. Pero remitiendonos al principio gracias por el reconocimiento ;D

2

Carmen D. | 07-12-2016 15:55

Felicidades al grupo ganador e igualmente a Hojas de Papel por el artículo publicado bie estructurado y argumentado.

3

Marta | 06-12-2016 23:50

Felicidades a los premiados.

4

Roy | 06-12-2016 22:04

Como se suele decir, enhorabuena a los premiados. Gran signo de deportividad periodística por parte de Hojas de papel. De todo y de todos siempre hay algo que aprender. ¡Bravo!

5

Alba | 06-12-2016 16:42

Me alegro de que hayáis conseguido el cuarto premio semanal.

6

irene | 05-12-2016 22:35

Gran equipo, gran compromiso.

7

Angela | 05-12-2016 21:57

Gran artículo y mucha deportividad. Bien hecho.

8

Pedro | 05-12-2016 18:30

Gran artículo.

9

Carmen | 05-12-2016 18:30

Enhorabuena y otro gran artículo de de Hojas de Papel